Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como publico flash en una pagina web

comentario del autor Vie Jun 09, 2006 1:42 pm

Hola amigos les escribo por que tengo un problema, miren yo estoy haciendo una pagina web en flash me meti a hacerla sin saber mucho, la pregunata es esta: el flash tiene para exportat un html, que no funciona sin el swf, bueno quiero saber como hago para ponerla en la web, si tiene varios html que se vinculan, la pagina donde quiero colocar es una pagina que esta elaborada con otro programa como hago para generar ese enlace coloco todo en la carpeta donde esta la pagina creada en frongtpage, que codigos se utliza para esto.
PRFA espero su pronta respuesta que me estoy volviendo loco.

enmanuel

sin valorar Vie Jun 09, 2006 6:56 pm

Sube el flash sin problemas al tu servidor web. Todos los que visiten la web podran usarlo siempre y cuando tengan un reproductor flash instalado.

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
sin valorar Vie Jun 09, 2006 8:23 pm

Hola espero ayudarte mira cuando tu exportas el archivo en flas tambien dedes exportar el archivo en htm para abrir el flash, solamente sube los 2 archivos a tu servidor y listo
pero ojo el archivo en htm debe llamarse index.htm para q levante por defecto tu pagina. Te recominedo un servidor (www.miarroba.com).

Enemil@Soft
programador & Analista en Sistemas
E-Mail: edwinneciosup@hotmail.com

enemil@soft

sin valorar Vie Jun 09, 2006 11:39 pm

Hola!. Mira otra opción es importarlo desde el editor de html como lo harias con java. Importas el script de flash y lo hubicas dentro de la página de html, a la zona que desees, siendo importante que conincidan las dimensiones del script y la ubicación dentro de la página. Espero sirva de ayuda. Saludos.

ALAMBRE

comentario del autor Lun Jun 12, 2006 1:21 pm

Gracias amigos pero la pregunta es, miren tengo varios html que exporte cada uno se vincula esto para no hacer muy pesada la pagina web, tengo que llamar al primero index.html y a los otros como los llamo o los dejop asi.
Gracias por su ayuda

enmanuel

sin valorar Lun Jun 12, 2006 9:31 pm

Hola!, Mira los archivos swf, los dejas con el nombre con el que los has hecho. No tienes que modificarlos. Si tu lo importas por ejemplo con dreamweaber a un html, el programa automaticamente en laza el archivo swf con el nombre que tenga en ese momento y todo perfecto. El que tengas que cambiar el nombre del html cuando lo pones en un servidor, es debido a que este la página que primero busca es la de ese nombre, osea index.html. Así si tienes un dominio por ejemplo WWW.MIHTML.COM, al teclearla en el explorador la página que primero se abrirá será la INDEX.HTML. Si no la llamas así y la nombras por ejemplo MIPAGINA.HTML, cuando quieras verla desde el navegador tendras que escribir pués WWW.MIHTML.COM/MIPAGINA/.
El resto de páginas de html no tienes que cambiarles el nombre. Subelo todo tal como lo has creado, con la misma estructura y nombres. Solo debes cambiar el nombre de la página de inicio. A ver si consigo solucionar tu duda, si no dimelo e intento explicartelo mejor.
Un saludo.

ALAMBRE

sin valorar Mie Jun 14, 2006 4:08 am

El archivo index.html sera el archivo que te va a cargar cuando escriban la direccion. Es necesario por que en otro caso tendran que escribir el nombre del archivo que quieres que cargue al principio.

Por ejemplo:
Si tu archivo se llama principal y no nombras un index, para poder accesar harian esto:
http://misitio.com/principal.html

Si tu renombras el archivo principal.htm a index.htm, entonces para acceder solo tendran que escribir:
http://misitio.com

Saludos Wink

Atencion!!!! VALORA TODAS LAS RESPUESTAS que has recibido....

Para valorar las respuestas:
Al lado derecho de cada respuesta hay estan las opciones, elija una para esa respuesta y presione "Valorar" en cada una.
Si la respuesta no te ayudo en nada, valoras como Comentario
Si te ayudo a resolver tu problema la valoras Asistio a la Solución
Si realmente fue la solucion la valoras como Solución

carlitoszihua
Moderador
sin valorar Mar Jun 20, 2006 7:03 pm

Aver si entendi tu problema.....
Tu creaste una pagina web compuesta de varios archivos .html, eso quiere decir q tienes una pagina q llama todas las demas, entonces estamos hablando de FRAMES. Ahora mi duda es, si hiciste la pagina en flash, para q los frames, si toda la navegacion de la web estaria dentro del flash????. Para q tantos archivos html???
Con respento a tu situacion actual, me refiero a tu consulta. La pagina q contiene o llama a las demas paginas debe llamarse INDEX, las otras las dejas tal como las creaste, si las cambias tendras problemas de vinculacion.
El programa Flash aparte de crear el swf, q es el q subimos a la internet, tambien puede crear un html vinculado o q contiene el swf, esto lo hacemos el Archivo+Exportar+En Explorer..... si mal no recueldo.... Rolling Eyes
A este html q obtenemos de Flash le podemos cambiar el nombre sin problema.

Bueno espero aclarar una q otra duda q tengas y si no bueno pregunta q estamos para ayudar. Eso si, aclara bien como kieres hacer la pagina o como la tienes ahora...

::::VALORA LAS RESPUESTAS::::

_MarKav_

MarKav

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos