Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jun 09, 2006 1:42 pm | |
|
PRFA espero su pronta respuesta que me estoy volviendo loco. |
||
| sin valorar | Vie Jun 09, 2006 6:56 pm | |
|
Saludos |
||
| sin valorar | Vie Jun 09, 2006 8:23 pm | |
|
pero ojo el archivo en htm debe llamarse index.htm para q levante por defecto tu pagina. Te recominedo un servidor (www.miarroba.com). Enemil@Soft programador & Analista en Sistemas E-Mail: edwinneciosup@hotmail.com |
||
| sin valorar | Vie Jun 09, 2006 11:39 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Jun 12, 2006 1:21 pm | |
|
Gracias por su ayuda |
||
| sin valorar | Lun Jun 12, 2006 9:31 pm | |
|
El resto de páginas de html no tienes que cambiarles el nombre. Subelo todo tal como lo has creado, con la misma estructura y nombres. Solo debes cambiar el nombre de la página de inicio. A ver si consigo solucionar tu duda, si no dimelo e intento explicartelo mejor. Un saludo. |
||
| sin valorar | Mie Jun 14, 2006 4:08 am | |
|
Por ejemplo: Si tu archivo se llama principal y no nombras un index, para poder accesar harian esto: http://misitio.com/principal.html Si tu renombras el archivo principal.htm a index.htm, entonces para acceder solo tendran que escribir: http://misitio.com Saludos Atencion!!!! VALORA TODAS LAS RESPUESTAS que has recibido.... Para valorar las respuestas: Al lado derecho de cada respuesta hay estan las opciones, elija una para esa respuesta y presione "Valorar" en cada una. Si la respuesta no te ayudo en nada, valoras como Comentario Si te ayudo a resolver tu problema la valoras Asistio a la Solución Si realmente fue la solucion la valoras como Solución |
||
| sin valorar | Mar Jun 20, 2006 7:03 pm | |
|
Tu creaste una pagina web compuesta de varios archivos .html, eso quiere decir q tienes una pagina q llama todas las demas, entonces estamos hablando de FRAMES. Ahora mi duda es, si hiciste la pagina en flash, para q los frames, si toda la navegacion de la web estaria dentro del flash????. Para q tantos archivos html??? Con respento a tu situacion actual, me refiero a tu consulta. La pagina q contiene o llama a las demas paginas debe llamarse INDEX, las otras las dejas tal como las creaste, si las cambias tendras problemas de vinculacion. El programa Flash aparte de crear el swf, q es el q subimos a la internet, tambien puede crear un html vinculado o q contiene el swf, esto lo hacemos el Archivo+Exportar+En Explorer..... si mal no recueldo.... A este html q obtenemos de Flash le podemos cambiar el nombre sin problema. Bueno espero aclarar una q otra duda q tengas y si no bueno pregunta q estamos para ayudar. Eso si, aclara bien como kieres hacer la pagina o como la tienes ahora... ::::VALORA LAS RESPUESTAS:::: _MarKav_ |
||