Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Consulta sobre Flash 5

comentario del autor Jue Sep 22, 2005 2:04 am

Hola estoy armando una pagina en Flash 5, y tengo varias consultas:
Una es cuando publico mi pagina y la abro con el Opera, aparece un poco grande, como tendria que hacer para que se vea en la pantalla sin que aparezcan las barras de desplazamiento, cuales son las medidas exactas. Otra es yo tengo botones en la pagina principal la cual al clickear tendria que ir a otra pagina del mismo estilo pero con distinto texto que aparece. Como hago esto, es mediante una accion gotoandStop. Si me ayudan les agradeceria.

lucasizaguirre

asistió a la solución Mie Oct 12, 2005 1:47 pm

Hola, para poder ver una pantalla completa sin barra de direcciones ni nada de eso, hay una funcion en flash que se llama fullscreen que esta funcion te hace la pantalla completa. Con respecto a enlazar dos paginas, no tenes que usar la funcion gotoandstop sino que tenes que llamar a la pagina con la funcion geturl, proba ahi que te va a andar.

Saludos, click

click

asistió a la solución Vie Oct 14, 2005 10:16 am

primero q nada la funcion de HIPERVINCULOS de flash es GETURL es solo buscarla ... otra cosa .. esto es un consejo .. tendrias q actualizarte ya q flash 5 esta medio como q muy viejo ya q los archivos son mas pesados y menos eficientes ... el tema de las barras es asi , el fullscreen es FULLSREEN osea q ocupa toda la pantalla , por lo q no quita las SCROLL BAR sino q quita todo lo q halla ... hasta el menu de inicio
lo q tienes q hacer es darle un tamaño con 800 - (10 +1) pixels
esto es si tienes una resolucion de 800 X 600 le restas al ancho de la pelicula 10 PIXEL por la Scroll bar y uno menos para q esta no aparesca
un ejemplo seria el siguiente tienes un monitor con resolucion de 800 X 600 pixel ... tu pelicula tendria q ser de 800 -(10 +1) = 789 .... 640 - (10+1) = 629 ... osea q tu pelicula seria de 789 x 629
luego para adaptarla a las resoluciones de cada usuarios utilisas FCOMMAND
buno cualquier consulta solo avisa
RECUERDA VALORAR TUS RESPUESTAS

diogenes_

asistió a la solución Sab Oct 15, 2005 4:35 am

750*430 va bien en la mayoria de los casos, lee la ayuda de flash que es muy muy muy buena, no para esto en particular, sino para que te puedas desenvolver mejor.

Y sobre html también te recomiendo leer, flash no es mágico tampoco.

Saludos

Yasker

asistió a la solución Jue Dic 08, 2005 6:07 pm

Hey! algo asi necesitaba yo, bueno lo que me salvo fue este codigo.

Ponlo entre los Tags <head> y </head> en tu archivo HTML

Código:<style type="text/css">
<!--
body {
margin-left: 0px;
margin-top: 0px;
margin-right: 0px;
margin-bottom: 0px;
}
-->
</style>

esto le dara un ajuste exacto a cualquier resolucion que haya en pantalla, muy bueno y sencillo.

espero y te ayude.

JauSiTo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos