Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Sep 22, 2005 2:04 am | |
|
Una es cuando publico mi pagina y la abro con el Opera, aparece un poco grande, como tendria que hacer para que se vea en la pantalla sin que aparezcan las barras de desplazamiento, cuales son las medidas exactas. Otra es yo tengo botones en la pagina principal la cual al clickear tendria que ir a otra pagina del mismo estilo pero con distinto texto que aparece. Como hago esto, es mediante una accion gotoandStop. Si me ayudan les agradeceria. |
||
| asistió a la solución | Mie Oct 12, 2005 1:47 pm | |
|
Saludos, click |
||
| asistió a la solución | Vie Oct 14, 2005 10:16 am | |
|
lo q tienes q hacer es darle un tamaño con 800 - (10 +1) pixels esto es si tienes una resolucion de 800 X 600 le restas al ancho de la pelicula 10 PIXEL por la Scroll bar y uno menos para q esta no aparesca un ejemplo seria el siguiente tienes un monitor con resolucion de 800 X 600 pixel ... tu pelicula tendria q ser de 800 -(10 +1) = 789 .... 640 - (10+1) = 629 ... osea q tu pelicula seria de 789 x 629 luego para adaptarla a las resoluciones de cada usuarios utilisas FCOMMAND buno cualquier consulta solo avisa RECUERDA VALORAR TUS RESPUESTAS |
||
| asistió a la solución | Sab Oct 15, 2005 4:35 am | |
|
Y sobre html también te recomiendo leer, flash no es mágico tampoco. Saludos |
||
| asistió a la solución | Jue Dic 08, 2005 6:07 pm | |
|
Ponlo entre los Tags <head> y </head> en tu archivo HTML Código:<style type="text/css">
esto le dara un ajuste exacto a cualquier resolucion que haya en pantalla, muy bueno y sencillo. espero y te ayude. |
||