Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jul 18, 2008 8:05 pm | |
|
Me gustaría a ver si podéis ayudarme un poco con algo que no se cómo hacer. En una de mis páginas web tengo 5 enlaces. Me gustaría que si un usuario de mi web pulsa sobre uno de los enlaces, la web indique al lado del enlace las veces que ha sido pulsado dicho enlace. Y así con todos. EJEMPLO DE COMO VE EL USUARIO LA PAGINA: Enlace 1 (Ha sido pulsado 2 veces) Enlace 2 (Ha sido pulsado 6 veces) Enlace 3 (Ha sido pulsado 0 veces) Enlace 4 (Ha sido pulsado 11 veces) Enlace 5 (Ha sido pulsado 3 veces) Espero que podáis ayudarme, muchas gracias de antemano. Un abrazo. |
||
| sin valorar | Mar Sep 09, 2008 11:12 am | |
|
<?php ######################################### # HTTP://WWW.LZCMX.COM // EDSON@LZCMX.COM ######################################### $direccion=$_GET["url"]; if($direccion){ $dbhost = "DBHOST"; // host del MySQL (generalmente localhost) $dbusuario = "DBUSUARIO"; // aqui debes ingresar el nombre de usuario para acceder a la base $dbpassword = "DBPASSWORD"; // password de acceso para el usuario de la linea anterior $db = "DBNOMBRE"; // Seleccionamos la base con la cual trabajar $conexion = mysql_connect($dbhost, $dbusuario, $dbpassword) OR die("No se puedo conectar a la BDD ".mysql_error()."...!!!"); mysql_select_db($db, $conexion) OR die("No se pudo seleccionar la BDD ".mysql_error()."...!!!"); //No modifiques nada de aqui, si no saves lo que haces!!! $existe=mysql_query("SELECT url FROM cuentaclicks WHERE url='$direccion'"); if($existe=mysql_fetch_array($existe)){ mysql_query("UPDATE cuentaclicks SET clicks=clicks+1 WHERE url='$direccion'"); Header("Location: $direccion"); } else { mysql_query("INSERT INTO cuentaclicks (id,clicks,url) VALUES ('NULL','1','$direccion')"); Header("Location: $direccion"); } } ######################################### # HTTP://WWW.LZCMX.COM // EDSON@LZCMX.COM ######################################### ?> SQL.sql CREATE TABLE cuentaclicks ( id int(10) NOT NULL auto_increment, clicks varchar(100) NOT NULL default '0', url varchar(255) NOT NULL default '', PRIMARY KEY (id) ) TYPE=MyISAM; Para contar los clicks, tendrás que poner las url's asi: Clicks.php?url=http://www.pagina.com |
||
| sin valorar | Mar Sep 09, 2008 12:04 pm | |
|
http://rapidshare.com/files/143896734/fclick.zip.html |
||