Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Ago 16, 2009 2:46 pm | |
|
En el texto de una página he colocado varios links a imágenes, estas se abren en una ventana nueva del tamaño de la imagen. El usuario una vez que ve la imagen puede cerrar la ventana, y continuar leyendo el texto en el cual se encontrará con otros link a otras imágenes. En el caso de que el usuario no cierre la ventana una vez que ve la imagen, para que no se acumulen un montón de ventanas abiertas, configuré los links para que todos se abran en la misma nueva ventana (que llamaremos 'ventana-1' ) Mi problema es el siguiente: Cuando el usuario hace clic por primera vez en uno de los links, se abre la nueva ventana emergente mostrando la imagen. Si la cierra, luego al hacer clic en otro de los links se abre de nuevo ventana emergente mostrando la imagen correspondiente. Hasta aquí todo bien, pero.... Pero si el usuario deja la ventana abierta y vuelve a la del texto a continuar leyendo, al hacer clic en otro de los links, la ventana-1 con la imagen correspondiente a ese link permanece en segundo plano, no regresa a primer plano, y hay que buscarla en la barra de tareas para desplegarla y ver la imagen. El código que utilizo en los links es este: <a href="#" onClick="window.open('URL DE IMAGEN1','ventana-1','CARACTERISTICAS DE LA VENTANA');return false;"><font size="2">Imagen 1</font></a> <a href="#" onClick="window.open('URL DE IMAGEN2','ventana-1','CARACTERISTICAS DE LA VENTANA');return false;"><font size="2">Imagen 2</font></a> Cómo puedo implementar , para que al hacer clic si la ventana-1 ya está abierta (en segundo plano) la traiga a primer plano (pop up) Cordial saludo Luis Tamiet San Antonio de los Altos - Venezuela |
||
| asistió a la solución | Lun Ago 17, 2009 10:40 am | |
| comentario del autor | Mie Ago 19, 2009 11:41 am | |
|
Lamentablemente, seguramente por mi poca experiencia, no logre hacerlo funcionar como quiero. Incluso, después de tu respuesta, busque en la web más información sobre como aplicar "window.focus" y encontré varias formas diferentes de aplicarlo, las probé casi todas, pero no logre que me funcione. Por allí leí que el "window.focus", en IE solo funciona si el documento que se va a cargar en la nueva ventana esta alojado en la misma URL, y las imágenes que yo voy a mostrar en las ventanas emergentes están en otro servidor. De todos modos probé alojándolas en el mismo sitio y tampoco me funcionó. Creo que lo voy a dejar así. De todos modos, gracias por tu interés en ayudar. Cordial saludo Luis Tamiet San Antonio de los Altos - Venezuela |
||