Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

crear web desde un blog

comentario del autor Jue Abr 10, 2008 12:43 pm

bueno mi pregunta es si puedo subir todo el contenido de mi blog exactamente como esta ,con los colores ,los posteos y todo pero en vez de .blogspot que sea .com.ar y si puedo como lo hago ??? aviso que el dominio y el servidor ya lo tengo ,tengo mi usuario y contraseña,y tengo que cambiar de ftp el contenido de una carpeta para cambiar la presentacion ,intente de copiar mi plantilla del blog(pero no salio) pero no se desde donde !!! tengo frontpage 2003 y el ezGenerator(en ingles),con el ez parece facil hacer una nueva (yo quiero la plantilla de mi blog )y el front page no lo se usar,asi que me dan una ayuda se agradece!!!!

jarvycat

comentario Vie Abr 11, 2008 12:20 pm

blogger no es como wordpress, no lo podés intalar en tu servidor, la opción que da (buscala por ahí, no recuerdo donde estaba) es poner tu dominio en vez del que ellos te dan, luego tenés que entrar en el panel de administración de tu dominio, y realizar los cambios que blogger te indique, si no sabés algún dato que te pide blogger, preguntale al proveedor del dominio. queda hosteado en blogger tal cual está, no necesitás hosting.

Ultima edición por natiluv el Mar Abr 15, 2008 2:10 pm, editado 1 vez

natiluv

comentario del autor Mar Abr 15, 2008 11:55 am

.....si fueran un poco mas preciso me ayudarian mejor!!! Gracias

jarvycat

asistió a la solución Mar Abr 15, 2008 2:08 pm

te expliqué perfectamente claro, que tenés que usar la opción de dominio personalizado desde blogger, que no tenés que subir nada a tu hosting y que tenés que realizar cambios en la administración de tu dominio y es obvio que los datos exactos te los va a proveer blogger cuando comiences el proceso

la ayuda detallada obviamente está en el propio blogger, usá un traductor online si no entendés algo
http://help.blogger.com/bin/answer.py?answer=55373&topic=12451

natiluv

comentario del autor Mie Abr 16, 2008 12:37 am

Bueno ahora que si vi la pagina que me recomendabas ver entendi lo que me querias decir.Lo que pasa es que ya esta subida mi pagina a econohosting ,como hago ahora para cambiarme,si habria alguna forma de pasar todo el blog a este hosting estaria buenisimo .Mi blog es jarvycat.blogspot.com y aunque sea quisiera todo lo que es la pagina (el fondo ,las publis,los costados de la pagina)el contenido diario lo podria volvera empezar!!!GRACIAS

jarvycat

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos