Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Desarrollo de paginas WEB

comentario del autor Mie May 25, 2005 4:23 am

Hola,saludos cordiales a todos y aki estamos solicitando su ayuda con lo siguiente.Kiero hacer una pagina WEB para mi pero conozco algo de HTML,pokito de ASP y ahora oigo de PHP.Ke me recomiendan para hacer mi pagina WEB,de entre estos tres programas para hacerlo,cual es mejor,ke diferencias hay entre ellos y se pueden usar combinados. Ademas,donde puedo encontrar ligas de ayuda y/o tutoriales para despejar muchas mas dudas.De antemno les agradezco sus atenciones.

Movido a su nuevo foro " Diseño Web"

orion3000_1

asistió a la solución Mie May 25, 2005 7:10 pm

El mejor lenguaje es el HTML

yo hice una enciclopedia con ese codigo

tambien hice una pagina casi igual a la de msn

tambien hice un correo como yahoo y hotmail

para mi es mas facil, mejor y sencillo hacer una pagina web en codigo HTML, aunque ASP y PHP son mas dificiles de crear...

juancortezolmos

comentario del autor Jue May 26, 2005 5:38 am

Hola juancortezolmos,gracias por tu recomendacion y comentarios,de ello,me podrias recomendarme algun tutorial o curso completo,donde se vean todas las instrucciones y/o un texto,aki en Mexico. De antemano gracias y saludos cordiales.

orion3000_1

asistió a la solución Vie May 27, 2005 9:02 pm

mira orion pues el html es mas facil ya ke pues es sencillo y practico y lo puede convinar con java script para ke `te kede un poko mejor y el php es mas laborioso pero tambien te sirve mucho en diseño..

ya ke si no sabes de html pues te recomiendo usar un programa llamado
dreamweaver!!
lo puede descargar de aki

www.macromedia.com

ska_jack

asistió a la solución Dom Jul 24, 2005 3:19 am

Creo que como te recomendaron anteriormente Dreamweaver de MACROMEDIA es un exelente programa para diseño de paginas WEB
Con lo que no coincido es con la idea de que porque algo sea dificil no lo utilices... HTML(Hiper Text Mark up Languaje) es el lenguaje mas conocido y uno de los mas faciles de aprender .. pero por ser asi tiene muchas limitaciones a diferencia de php y asp .. en estos lenguajes tambien puedes utilizar aplicaciones java y el mismo html ya q lo interpretan perfectamente ... yo prefiero el php porque creo q es un lenguaje q no tiene fronteras.. puedes hacer practicamente cualquier cosa q desees... dreamweaver tiene muchas facilidades para trabajar con este tipo de paginas incluso para poder manejar bases de datos SQL
Creeo q tendrias q bajarte unos manuales de php y ver algunas de las cosas q estan creadas en este lenguaje
Otra de las ventajas es que php es open Source por lo tanto puedes encontrar miles de codigo q estan expuestos para q los tomes de ejemplo o para q simplemente los modifiques a tu gusto
Espero que te sirva mi consejo

Y recuerda valorar tus respuestas Gracias

diogenes_

asistió a la solución Lun Sep 05, 2005 4:47 am

la mejor opcion para crea una web es usando macromedia ya sea dreamweave mx ,flash mx, fireworks,..y son muy faciles de utilisarlos..suerte.

odelon-lga

asistió a la solución Jue Abr 13, 2006 1:06 am

Pues HTML siempre está en una página web sea cual fuera, no puedes hacerla sin este sencillo lenguaje. ASP y PHP son lenguajes dinámicos que proporcionan servicios como la de utilizar una base de datos(imprescindible en páginas con cuentas como de correo), la opción de crear librerias es muy buena ya que facilita las modificaciones que le hagas a tu web.
Por alli me pareció leer que alguien hizo una web con HTML e hizo sólo con esto una página de correo como yahoo o hotmail??? Para hacer una web con login y password necesariamente necesitas un lenguaje dinámico como PHP o ASP...... no es posible que sólo con HTML lo logres.
A mi parecer PHP es de lo mejor, junto con MYSQL se vuelve algo muy sencillo. Conectar una base de datos MYSQL con PHP es muy simple comparado con conectar una base de datos ACCESS con ASP que es un poquito más complejo.

Gaara

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos