Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Despliege de contenidos web

comentario del autor Mar Dic 16, 2008 11:26 am

Por qué mi pagina www.igssalud.cl se ve bien cuando la bajo desde google, es decir, se despliegan bien todos los contenidos, pero cuando se hace de firefox o safari no lo hace?

pgarnham

asistió a la solución Mar Dic 16, 2008 1:38 pm

en google chrome y safari debería verse idéntica porque ambos están basados en el mismo sistema.

las diferencias entre los exploradores se deben a que:
- cometiste algún error en el código
- usaste alguna propiedad exclusiva de un determinado navegador
- el código es correcto pero que una versión vieja del navegador no lo interpreta
- es bug conocido de un navegador (generalmente pasa con internet explorer)

todas las posibles causas tienen solución, no se cómo debería verse tu página para poder ayudarte más concretamente.

guardaste como HTML desde algún programa de Office... con tanto código basura generado por Microsoft está complicado determinar el problema, hay un link a un xml, ese archivo está publicado también? la ruta es correcta?

natiluv

comentario del autor Mar Dic 16, 2008 1:58 pm

Gracias por tu respuesta, te cuento.
La página la hice con Publisher 2003 de Officce y el sitemap lo hice con una aplicación que encontré en la web xml-sitemap.com
No soy una persona experta en idioma web, sólo un usuario que por necesidad me lance a desarrollar la página, por lo que la pregunta es en qué podría apoyarme para revisar el programa.
Todos los archivos están arriba y los subo con el programa filezilla que me recomendaron por lo que no creo que sea un problema de ruta.

pgarnham

asistió a la solución Vie Dic 26, 2008 1:35 pm

por internet explorer se ve bien pero por firefox nada

vi el codigo fuente y no entendi nada de su codigo por lo que vi es solo para ie

porque no lo creas con otro programa no es una pagina dificir de hacer
y agregale el menu en la pagina de productos

amigo_uy

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos