Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Diseño de Pagina

comentario del autor Sab Jun 10, 2006 12:00 am

Amigos, estoy dando mis primeros pasos en el diseño y publicacion de paginas web. En realidad lo que voy a hacer por ahora es modificar una pagina ya existente. Entre lo que debo hacer es cambiar un logo, y me encontre que con el photo editos lo puedo manejar pero hasta un cierto punto. POr ejemplo el logo me aparece son un rectangulo blanco atras (de fondo) y queda horrible. Con que programa puedo modificar esto y configurarlo para que sea transparente. Que programa me recommiendan (si es free mejor, pero si no tambien). Tambien desearia hacer algunas animaciones del logo, o algun banes que pase por alli, etc.

Bueno espero que me puedan recomendar algunas herramientas para esto.

Saludos y gracias a todos de antemano.

daniloarg007

asistió a la solución Dom Jun 11, 2006 12:33 pm

Para la Web la batería de programas de diseño gráfico que necesitás es la siguiente:
- Adobe Photoshop e ImageReady
- Macromedia Fireworks 8 (me resulta más cómodo que el Photoshop)
- Macromedia Flash 8 (para hacer animaciones salvajes y muchas otras cosas más)
- Macromedia Dreamweaver 8, esencial para el diseño de páginas profesionales y elegantes.
- Adobe GoLive, también para diseñar páginas pero más complicadito que el Dreamweaver.

El programa que usás, el PhotoEditor no es muy potente que digamos, es más, eso es para un usuario casero que quiere salir de algún apuro; mejor probá con los que te dije, yo trabajo en diseño de páginas, y eso es lo que mayormente uso.

Por cierto, uno que no es de pago es El Gimp, es software libre y no se queda atráz de los que te nombré anteriormente.

everts

asistió a la solución Lun Jun 12, 2006 8:56 am

te puedo pasar un par de programas de facil uso y en particular me paso lo mismo con el logo, lo solucione con AAAlogo, es facil de usar, si te interesa te lo paso, mira mi pagina como quedo con el logo, www.peyranoweb.com.ar

sergioerbes

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos