Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Mar 30, 2006 8:17 pm | |
|
La página la estoy haciendo en HTML, y resulta que es para una tienda de fotografía, por eso no quiero que se puedan copiar libremente. Gracias. |
||
| sin valorar | Jue Mar 30, 2006 9:32 pm | |
|
La rutina del script que hace lo que te digo buscala en google, hay muchos lugares para descargarla. Saludos y VALORA LAS RESPUESTAS |
||
| sin valorar | Sab Abr 01, 2006 9:14 am | |
|
La unica que te queda es poner las fotografias en una "galeria" hecha en flash... ya es mas dificil que las puedan sacar. Se puede! yo lo hago perfecto... pero no es tan facil como poner guardar imagen y listo. Saludos! PD: Una buena galeria muy facil, tiene asistente y lo unico que tenes que hacer es elegir el formato de la galeria y las fotos que queres poner. Se llama Sothink Glanda. |
||
| sin valorar | Lun Abr 24, 2006 4:12 pm | |
|
La primera seria trabajar con layer, las cuales pondrias arriba de cada foto, en la layer colocas una imagen trasparente, asi si intentan descargar la foto de la paguina lo que bajaran sera la imagen de la layer... La otra seria poner la foto como imagen de fondo y poner la imagen trasparente encima, obiamente dentro de una tabla con los tamaños bien definidos para que la foto no se te multiplique. En las 2 opciones se debe trabajar con tablas para q quede ordenada la galeria. Aunque la opcion que utilizo más es hacer las galerias en flash, se puede sacar la foto, pero necesita mas trabajo, pero igual hay formas de protegerlas. Esperando te sirva el aporte me despido.... _MarKav_ |
||
| sin valorar | Jue Abr 27, 2006 6:52 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Abr 30, 2006 9:59 pm | |
|
|
||