Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Dreamweaver 8, evitar q se copien imágenes.

comentario del autor Jue Mar 30, 2006 8:17 pm

He empezado a diseñar una página web con Dreamweaver 8, pero no se como hacer para que la gente que la visite no pueda copiar las imágenenes que publique.

La página la estoy haciendo en HTML, y resulta que es para una tienda de fotografía, por eso no quiero que se puedan copiar libremente.

Gracias.

morfeu

sin valorar Jue Mar 30, 2006 9:32 pm

Va a ser casi imposible, hasta donde conozco lo unico que puedes hacer es conseguir un script que desahbilite el clic derecho. El problema es que si tienen Xp con que coloquen el puntero sobre la imagen pueden guardarla.

La rutina del script que hace lo que te digo buscala en google, hay muchos lugares para descargarla.

Saludos y VALORA LAS RESPUESTAS Wink

carlitoszihua
Moderador
sin valorar Sab Abr 01, 2006 9:14 am

Igualmente, en windows 98 con IE 6.0 tambien te posicionas sobre la imagen y te pesplega el menu... O tambien pones guardar como... y listo.

La unica que te queda es poner las fotografias en una "galeria" hecha en flash... ya es mas dificil que las puedan sacar. Se puede! yo lo hago perfecto... pero no es tan facil como poner guardar imagen y listo.

Saludos!

PD: Una buena galeria muy facil, tiene asistente y lo unico que tenes que hacer es elegir el formato de la galeria y las fotos que queres poner. Se llama Sothink Glanda.

gustavo21

sin valorar Lun Abr 24, 2006 4:12 pm

Si es posible proteger las fotos, tienes 2 maneras:

La primera seria trabajar con layer, las cuales pondrias arriba de cada foto, en la layer colocas una imagen trasparente, asi si intentan descargar la foto de la paguina lo que bajaran sera la imagen de la layer...

La otra seria poner la foto como imagen de fondo y poner la imagen trasparente encima, obiamente dentro de una tabla con los tamaños bien definidos para que la foto no se te multiplique.

En las 2 opciones se debe trabajar con tablas para q quede ordenada la galeria. Aunque la opcion que utilizo más es hacer las galerias en flash, se puede sacar la foto, pero necesita mas trabajo, pero igual hay formas de protegerlas.

Esperando te sirva el aporte me despido....

_MarKav_

MarKav

sin valorar Jue Abr 27, 2006 6:52 pm

Very Happy solo puedo decir no existe manera alguna de que se pueda evitar bajar la imagenes no importa si esta esta protegida o no pq esxisten programas con el cual se puede bajar la pagina completa con todos sus enrutamientos asi que si piensa en buscar un programa o algo que impida eso siempre abra otro programa que lo desproteja por algo el internet es de uso compartido y gratuito y ayuda al que no pueda Cool

frank197925

sin valorar Dom Abr 30, 2006 9:59 pm

La forma de protegerse es , poniendo una marca de agua en las imagenes y agregandole una firma , para que sea dificil borrarla , ademas de ponerlas en baja resolucion , eso no impide que la foto pueda bajarse , pero protege los derechos de autor e impide que se copien en papel en forma aceptable , tambien deberias advertir en el comienzo de la pagina que todas las imagenes estan protegidas con copyright , tenes que explicarle esto a tus clientes y deben saber que es poner una imagen en internet antes de hacerlo.

corrientecontinua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos