Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

dudas con joomla

comentario del autor Mar Sep 15, 2009 1:54 am

Hola amigos soy nuevo en joomla y mis dudas son muchas
Acabo de subir joomla via ftp al hosting, en mi caso es uno gratuito, idomyweb.com
y a la hora de instalar joomla1.5 me aparece un error no se si hay q hacer la base de datos
en el panel del servidor de la web y que parametros debe tener la misma
quisiera q me orienten en el uso de este pq no se q hacer si tiene algun manual
probe subiendo joomla en una cuenta de trypod pero sale el error

randymaiden

sin valorar Mar Sep 15, 2009 3:52 pm

es probable que un hosting gratuito no cumpla los requerimientos.

la base de datos no tiene nada en particular y sí hay que tenerla creada, sólo necesitás el nombre de la base, el usuario, contraseña y host y joomla durante la instalación hace el resto

natiluv

comentario del autor Dom Sep 20, 2009 7:34 pm

hola como estan oye si la pude subir pero ahora quiero hacerle cambios a la pagina pero no puedo eliminar el contenido q ya esta puesto logre cambiar la plantilla y algun contenido pero no se como lograr eliminar algunas secciones y personalizarla ademas le instale el fireboard pero no se como generar un foro la pagina es
http://unexposistemascs.eexweb.com/ por favor si pueden ayudarme a colocarle un chat llamado kide lo subi por extension pero no me ermie ponero en mi pagina principal

randymaiden

comentario del autor Dom Sep 20, 2009 7:35 pm

hola como estan oye si la pude subir pero ahora quiero hacerle cambios a la pagina pero no puedo eliminar el contenido q ya esta puesto logre cambiar la plantilla y algun contenido pero no se como lograr eliminar algunas secciones y personalizarla ademas le instale el fireboard pero no se como generar un foro la pagina es