Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

dudas con joomla

comentario del autor Mar Sep 15, 2009 1:54 am

Hola amigos soy nuevo en joomla y mis dudas son muchas
Acabo de subir joomla via ftp al hosting, en mi caso es uno gratuito, idomyweb.com
y a la hora de instalar joomla1.5 me aparece un error no se si hay q hacer la base de datos
en el panel del servidor de la web y que parametros debe tener la misma
quisiera q me orienten en el uso de este pq no se q hacer si tiene algun manual
probe subiendo joomla en una cuenta de trypod pero sale el error

randymaiden

sin valorar Mar Sep 15, 2009 3:52 pm

es probable que un hosting gratuito no cumpla los requerimientos.

la base de datos no tiene nada en particular y sí hay que tenerla creada, sólo necesitás el nombre de la base, el usuario, contraseña y host y joomla durante la instalación hace el resto

natiluv

comentario del autor Dom Sep 20, 2009 7:34 pm

hola como estan oye si la pude subir pero ahora quiero hacerle cambios a la pagina pero no puedo eliminar el contenido q ya esta puesto logre cambiar la plantilla y algun contenido pero no se como lograr eliminar algunas secciones y personalizarla ademas le instale el fireboard pero no se como generar un foro la pagina es
http://unexposistemascs.eexweb.com/ por favor si pueden ayudarme a colocarle un chat llamado kide lo subi por extension pero no me ermie ponero en mi pagina principal

randymaiden

comentario del autor Dom Sep 20, 2009 7:35 pm

hola como estan oye si la pude subir pero ahora quiero hacerle cambios a la pagina pero no puedo eliminar el contenido q ya esta puesto logre cambiar la plantilla y algun contenido pero no se como lograr eliminar algunas secciones y personalizarla ademas le instale el fireboard pero no se como generar un foro la pagina es
http://unexposistemascs.eexweb.com/ por favor si pueden ayudarme a colocarle un chat llamado kide lo subi por extension pero no me ermie ponero en mi pagina principal

randymaiden

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos