Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Mar 10, 2009 2:02 pm | |
|
Quisiera pedirles ayuda. El tema es que me han hecho una pagina, pero no conseguimos subirla al servidor. Para controlar el dominio, usamos Plesk 8.1.0. Tenemos que crear una base de datos en MySQL para la pagina, y para ello usamos la opción del Plesk. Posteriormente creamos el usuario para Base de Datos. Hasta ahí todo bien. Posteriormente vamos a administrar la base de datos desde phpMyAdmin 2.6.0-pl3 (desde el Plesk) e intentamos ejecutar el script de la base de datos, dando el error 404. A mano podemos crear tablas, pero el mismo script que se genera al crear una tabla, nos da el mismo error (404) si lo ejecutamos desde phpMyAdmin 2.6.0-pl3. Hemos levantado en modo local la página con XAMPP, con el script y funciona perfectamente. De la página en modo local, exportamos la base de datos, y tambien nos da el mismo error al importarla en el servidor. Decir tambien que en otro dominio se han subido más páginas y sin problemas (pero con cpanel). No sé que puede estar sucediendo, o el Plesk que nos maneja el dominio está capado en algún sentido. Gracias de antemano, Daniel. |
||
| sin valorar | Mie Mar 11, 2009 7:11 am | |
|
a mí por ejemplo importar una base de datos con el chrome no me funciona, lo mismo que a vos, me da 404, pero en el firefox anda perfecto |
||
| comentario del autor | Jue Mar 12, 2009 10:57 am | |
|
No se si será algo de los permisos del usuario del dominio, aunque entro como propietario. Gracias. |
||
| sin valorar | Jue Mar 26, 2009 11:29 am | |
|
Error 404, página que no existe, podría ser un timeout.... aunque debería darte un error 500 te fijate en los log del server? ese 404 es una página del servidor o es del navegador? porque los navegadores necesitan determinada cantidad de bytes, dependiendo cual sea, para mostrar la página del server sino muestran la personalizada. Te referís a que pones el sql en phpadmin, le pones enviar y aparece el 404? en ese caso si casi 100% que se produce una desconexión o un error en tu sql, la versión del servidor es correcta para tu SQL? no, la version del servidor no figura en phpinfo esa es la del cliente, SELECT VERSION(); para ver la version o estas refieriendo a que pones la dirección del script en el navegador y te sale 404, en este ultimo caso a donde lo subiste, supongo que si usas plesk es un dedicado no? /var/www/aca esta el doc root o /home/username/aca esta el doc root o /home/username/public_html aca esta el doc root Empeza fijandote en los archivo del servidor a ver q pasa /var/log/error-xxxxx.log Saludos, Martín |
||