Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ERROR en Dreamweaver

comentario del autor Sab Jun 17, 2006 12:29 am

HOla, espro que me puedena ayudar.
Tengo el dreamweaver 8 y ahace 2meses bajo unas extenciones, peor sucede que ahora cuando inicia el dreamweaver mesale un emnsaje de error que se repite dos veces. y luego ingresa como si nada.
La falla es la siguiente:

"icono de error" AL ejecutar onload, se han prducdo los siguientes errore de JavaScript:
En la linea 35 del archivo "C:/Archivos de programa\MAcromedia\dreamwaevear\configuration\startup\AttributeFormat.htm":
TypeError: otStr has no properties.

Bueno eso es lo que slae en la ventana, lo que ihce fue volver a instalr , desintarlar , otra vez instalr y hasta restaurar sistema; pero me sigue saliendo el mismo mensaje.
Epero que me puedan ayudar a descifrar este problema . Se Agradece

skor

sin valorar Sab Jun 17, 2006 3:19 am

Pues desinstalalo nuevamente y has esto antes de instalarlo:
http://yoreparo.com/articulos/windows/limpieza-disco-duro.html
http://yoreparo.com/articulos/windows/limpiar-registro-windows.html

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
sin valorar Mar Jun 20, 2006 6:47 pm

En primer lugar seria bueno q digeras si las extenciones son oficiales de Macromedia o NO...
Luego, es mas q claro q estas dañaron el archivo AttributeFormat.htm el cual es cargado por el programa al inicio, bueno mi consejo es desintalar el programa, luego reinicia el PC y dirigete a la carpeta de Macromedia en tu PC y la borras completa, no seria malo limpiar el registro de windows en la ruta donde estas las claves de programa.
Ahora apaga el PC un rato y lo prendes para luego instalar el programa nuevamente, no preguntes por q e de apagarlo, pero da resultado.

Cuentanos como t fue... mas cuidado con lo q instalas... Laughing
Saludos...
_MarKav_

MarKav

comentario del autor Mar Jul 04, 2006 1:06 am

Bueno como les dije hice lo que me dijeron desde antes (borrar todos los archivos despues de desinstalar) pero ni asi, asi que lo hice denuevo con el mismo instalador el que me decia que inserte el disco y esta vez funciono, ahora esta chevere.

Bueno amigos gracias por su ayuda me sirvieran de mucho de todas maneras.
Salu2

skor

sin valorar Mar Jul 04, 2006 4:44 am

Valora las respuestas Wink

carlitoszihua
Moderador
sin valorar Mar Jul 04, 2006 4:45 am

Valora las respuestas Wink

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos