Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Feb 02, 2009 1:35 pm | |
|
Estoy haciendo una pagina web, que de hecho esta bien, pero el problema esque cuando cree el formulario, los datos los quiero enviar directamente a un correo asignado, pero como dije, por falta de conocimiento, no se como hacerlo, intente varias formas que lei en internet y en youtube, pero nada me resulta, me podrian ayudar por favor. gracias. Tomen en cuenta que solo soy un usuario que esta aprendiendo sólo leyendo manuales y desde internet. gracias |
||
| sin valorar | Lun Feb 02, 2009 2:56 pm | |
|
para que funcione php tiene que estar instalado en el servidor, si estás haciendo un sitio en un hosting gratis, no funciona, tampoco te va a funcionar cuando lo pruebes en tu pc, salvo que tengas instalado wampp o xampp o similares. te dejo un tutorial de cómo hacer un formulario de contacto en php http://www.digital-web.com/articles/bulletproof_contact_form_with_php/ (la parte de la base de datos es opcional, seguí el tutorial hasta la mitad, que con eso alcanza) |
||
| comentario del autor | Mie Feb 04, 2009 10:48 am | |
|
Y lo otro, para copiar esos codigos , tengo que crear paginas nuevas con las extensiones que ahi aparecen ?? gracias |
||
| sin valorar | Mie Feb 04, 2009 11:22 am | |
|
si, los archivos tienen que tener la extensión correcta, sino no funciona. |
||