Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Formulario web

comentario del autor Vie Oct 23, 2009 10:13 am

Hola a la comunidad. Soy técnico reparador de PC y desde hace muy poco miembro activo del foro. La cuestión es que he creado una muy sencilla página web sin tener idea de como se hace, pues lo hice siguiendo un tutorial. No tengo idea de programación, lo mío es el hardware y la electrónica. Mi consulta es la siguiente: alguien puede ayudarme a insertar un formulario en mi web en la cual los visitantes completen algunos datos y al presionar algún "botón" de la página los datos se envíen a mi dirección de correo electrónico?. Por favor sean pacientes no soy ducho en este tema en particular. Muchas gracias

PCNOTHING

asistió a la solución Vie Oct 23, 2009 10:25 am

para enviar un formulario se necesita usar un lenguaje del lado del servidor, por ejemplo php. sería importante saber si el hosting donde tenés alojada la página lo permite, para no perder tiempo en hacer algo que luego no funcione.

la página la hiciste en html?

natiluv

comentario del autor Vie Oct 23, 2009 10:34 am

La página está en HTML pero el servidor no admite el formulario. La cuestión es que quiero saber como se hace para colocarlo en mi programa y luego subir la página a otro servidor que si lo permíta. Pueden decirme como se hace? o pasarme el código? o darme un enlace donde se explíque claramente? Muchas gracias por contestar

PCNOTHING

comentario del autor Sab Oct 24, 2009 10:21 am

Sigo esperando ayuda por favor

PCNOTHING

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos