NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ene 11, 2008 9:55 am | |
|
Se trata de las etiquetas <META> en html, particularmente la referente a las KEYWORDS (palabras clave) Mis dudas son las siguientes: ¿cual es la forma correcta de separar las palabras clave? A) solo con una coma, así: <meta ñame="keywords" content="electronica,tecnico,estudiante"> B) con coma y espacio, así: <meta name="keywords" content="electronica, tecnico, estudiante"> C) o solo un espacio, así: <meta name="keywords" content="electronica tecnico estudiante"> En diferentes tutoriales y cursos de HTML que he encontrado en la red se describe de diferentes formas, y me agradaría saber cual de ellas es la correcta o si cualquiera de ellas sirve, cual es la más recomendada. Otra duda sobre esto es: ¿Cuantas palabras o caracteres pueden contener en las: <meta name="keywords"> ?? Espero que alguien me pueda dar una luz sobre este tema. Cordial saludo Luis Tamiet San Antonio de los Altos - Venezuela |
||
| asistió a la solución | Vie Ene 11, 2008 10:20 am | |
Código:<META name="keywords" lang="en-us" content="vacation, Greece, sunshine">
sería coma y espacio. se dice usar hasta 1024 caracteres o 45 palabras, pero fuentes confiables no especifican que las META tengan límites. Igualmente no tiene mucho sentido, ya que es las keywords no influyen en los resultados de una búsqueda, sólo se rumorea que si estas keywords también aparecen en el contenido de la página podrían tener una mínima influencia positiva. |
||