Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Abr 27, 2009 11:16 am | |
|
Cree mi pagina web en FrontPage, la subi y todo se veia bien en mi maquina que es windows XP, pero al abrirla en Windows Vista las imagenes no se veian en su lugar, posteriormente realice modificaciones pero ahora desde Windows Vista, y se veia bien, pero al abrirla en una XP paso igual las imagenes no estaban en su lugar. Me harian el favor de darme alguna sugerencia de como resolver este problema, se los agradeceria mucho |
||
| sin valorar | Lun Abr 27, 2009 12:47 pm | |
|
no sé cómo estás posicionando las imágenes (por css o tablas, posición absoluta con valores para las coordenadas, floats, etc.) si das más detalles de lo que hiciste o de lo que querés hacer, te puedo orientar. |
||
| sin valorar | Mie Abr 29, 2009 12:15 am | |
|
Lo mejor que puedes hacer es estudiar y hacer la maquetación de tus páginas con CSS, así la harás estándar para todos los navegadores (IE en todas sus versiones, Firefox, Opera, Google Chrome, entre otros). No es tan facil como parece tener una web estándar y que se vea bien en la mayoría de navegadores, pero con paciencia y CSS. Saludos, AZ-WEBS |
||
| sin valorar | Mie Abr 29, 2009 9:31 pm | |
azwebs escribió: hacer una página con CSS no es sinónimo de hacerla standard y respetar el standard no garantiza la compatibilidad cross browser |
||
| sin valorar | Jue Abr 30, 2009 2:35 pm | |
|
www.desingwebs.com |
||
| sin valorar | Jue Jun 04, 2009 4:02 pm | |
Código:hacer una página con CSS no es sinónimo de hacerla standard y respetar el standard no garantiza la compatibilidad cross browser
Verás.. es el tema que siempre va a dar de que hablar! Y por supuesto que siguiendo estándares con CSS puedes hacer que se vea bien en todos los navegadores [no igual], pero bien maquetado. Y para variar el IE SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE nos da problemas a los diseñadores de sitios web y es porque éste NO RESPETA ESTANDARES, por eso lo ideal y/o recomendable es tener por lo menos los navegadores web mas famosos o los mas usados para así ir resolviendo los posibles problemas de diseño que se vayan presentando [mejor dicho que se presentaran!] ajajajjaj Como siempre lo hago, recomiendo que si se inician en este rollo del diseño web por lo menos conozcan un poco de los lenguajes destinados o creados para esto: Código:www.librosweb.es
|
||