Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

modificacion de templates

comentario del autor Mie Abr 26, 2006 8:05 pm

Hola, estube revisando los post de diseño web y encontre una pagina donde bajarme templates para flash. Ya las he bajado pero el problema es que no puedo modificarlas. ya las abre como pelicula de flash y en flash me impide cualquier tipo de modificacion. Ademas en el archivo que se bajo me incluye las html del sitio, y todas sus imagenes que lo forman.. no se si me explico?.
Bien, aca les dejo el archivo para que si alguien quiere bajarlo para poder ayudarme a modificarla con mis datos.
muchas gracias

cintia

3700.zip  (537.09 kb) - template para modificar

ciaz

asistió a la solución Mie Abr 26, 2006 8:54 pm

Hola Cintia:

Bueno te cuanto q el tamplate q bajaste es solo para modificar el HTML ya q el flash esta en su formato .SWF q es el de ejecucion, para poder modificar un flash debes tener el .FLA q es el codigo fuente. Ahora, en las imagenes se encuentra la imagen q se ocupa en el menu, podrias hacerlo tu misma, si te manejas en flash. Si necesitas ayuda me puedes consultar por MP o en mi msn: marcav81@hotmail.com

Eso seria....

_MarKav_

PD: valora la respuesta....

MarKav

asistió a la solución Jue Abr 27, 2006 3:37 pm

Efectivamente.. lo unico que no puedes modificar ahi es el menu... Por lo demas puedes modificarlo con algun editor como el dreamweaver que es de los mas usados.

Te dejo otro enlace con mas templates...

http://yoreparo.com/foros/diseno_web/62526.html

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Jue Abr 27, 2006 7:01 pm

carlitoszihua escribió:

Te dejo otro enlace con mas templates...

http://yoreparo.com/foros/diseno_web/62526.html

Carlitos: te cuento que en ese foro que me das no puedo entrar para bajarme las templates.. parece que ya lo sacaron de megaupload.
no sabes de otro link? gracias igual

ciaz

asistió a la solución Vie Abr 28, 2006 5:02 am

No... no se de otro... Intenta pedirselo por MP, haber si te lo manda a tu correo...

Hay otros dando clic AQUI

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos