Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mostrar pagina web segun el explorer

comentario del autor Vie Jun 02, 2006 3:28 pm

Quisiera saber como hago para que cuando los visitantes a mi pagina web la abran con un explorador distinto a internet explorer la vean de igual manera.

por ejemplo tengo una especie de marquesina que en moxilla no me sale, y un menu hecho en java scrip que tampoco me sale en moxilla y en el I.E. si sale.

America de Calì

comentario Vie Jun 02, 2006 3:29 pm

consulta en www.mozilla.org los progblemas de incompatibilidad y sus soluciones

saludos

Alejandro Donato

comentario del autor Vie Jun 02, 2006 4:13 pm

Amigo es que solo no es con moxilla es con todos los navegadores que trae el linux. por eso quiero saber si existe la forma de que cuando el visitante tenga sierto navegador mostrarle una pagina que sea compatible con su navegador.

osea un menu al entrar que le pregunte cual es su navegador y se gun el que el escoja mostarle dicha pagina.

America de Calì

asistió a la solución Sab Jun 03, 2006 6:23 pm

Hola..
Puedes hacer una pagina de bienvenida, con un intro o algo asi, y ahi poner un menu (como tu dices) para q los usuarios elijan el tipo de navegador utilizado.. y que los redireccione al sitio compatible..

Otra opcion y es la q yo optaria es segun la tecnologia empleada en el servidor donde hospedas tu sitio (ASP, PHP, CFM, etc) hacer un codigo o script para que detecte el navegador utilizado y automaticamente te redireccione al sitio compatible con el mismo..

claro q para cualquiera de las dos opciones, lo recomendable es hacer un sitio distinto para cada navegador o navegadores, y con esto evitarias meterte en dificultades con el codigo haciendo un solo sitio.

saludos Smile

RichardMX

comentario Sab Jun 03, 2006 9:25 pm

Los scripts solo corren con plataformas hechas por microsoft(windows) y con el Internet Explorer. Mozilla y netscape no los admiten pero eso se puede arreglar como te dice Donato. El problema es que si quieres usar scripts debera correr tu pagina en IExplorer, ya que en Linux es diferente.

Entonces, que funcion tiene tus scripts? el detalle es buscar alguna alternativa a los scripts para no tener que usarlos.

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
asistió a la solución Lun Jun 05, 2006 1:19 pm

Es verdad lo que dicen los colegas, aquí te paso algo como para que te diviertas aprendiendo.[/url]

SIB 2000

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos