Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jun 02, 2006 3:28 pm | |
|
por ejemplo tengo una especie de marquesina que en moxilla no me sale, y un menu hecho en java scrip que tampoco me sale en moxilla y en el I.E. si sale. |
||
| comentario | Vie Jun 02, 2006 3:29 pm | |
| comentario del autor | Vie Jun 02, 2006 4:13 pm | |
|
osea un menu al entrar que le pregunte cual es su navegador y se gun el que el escoja mostarle dicha pagina. |
||
| asistió a la solución | Sab Jun 03, 2006 6:23 pm | |
|
Puedes hacer una pagina de bienvenida, con un intro o algo asi, y ahi poner un menu (como tu dices) para q los usuarios elijan el tipo de navegador utilizado.. y que los redireccione al sitio compatible.. Otra opcion y es la q yo optaria es segun la tecnologia empleada en el servidor donde hospedas tu sitio (ASP, PHP, CFM, etc) hacer un codigo o script para que detecte el navegador utilizado y automaticamente te redireccione al sitio compatible con el mismo.. claro q para cualquiera de las dos opciones, lo recomendable es hacer un sitio distinto para cada navegador o navegadores, y con esto evitarias meterte en dificultades con el codigo haciendo un solo sitio. saludos |
||
| comentario | Sab Jun 03, 2006 9:25 pm | |
|
Entonces, que funcion tiene tus scripts? el detalle es buscar alguna alternativa a los scripts para no tener que usarlos. Saludos |
||
| asistió a la solución | Lun Jun 05, 2006 1:19 pm | |
|
|
||