Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Nesecito ayuda para crear una pag en internt

comentario del autor Mie Feb 13, 2008 2:01 pm

Nesecito ayuda, quiero crear una pag web pero no se como soy muy nuevo en esto de las pag web, el que me enseño no me enseño bien, digamen todo lo que puedan para ayudarme...Gracias[/img]

latasos

sin valorar Vie Feb 15, 2008 1:59 pm

es para una tarea o algo asi, normalmente los estudiantes en clase regular no aprenden nada y cuando les dejan la tarea quieren que les den una formula para que la realicen en una tarde, realizar una pagina puede ser tan facil o dificil dependiendo de que quieres hacer, lo primero es que determines sobre que la vas a hacer y que es lo que quieres que lleve la pagina, despues es desarrollarla, dependiendo de lo anterior te puedo sugerir que herramientas utilizarias para que se te facilite la construccion.

Ariel Rivera

sin valorar Dom Mar 02, 2008 1:07 am

Bajate una plantilla, busca en google y luego la vas modificando con un editor te recomiendo q te bajes el dreamweaver aunq sea una version de prueba pero te digo q el diseño de una web es de lo mas sencillo, las herramientas basicas es photoshop y dreamweaver investiga un poco mas y veras q no es nada dificil te doy la solucion de la plantilla para q sea rapido.

Cèsar Barreno

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos