Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Feb 28, 2008 7:16 pm |
|
Muy buenas tardes hermanos.
Resulta que ya tengo publicadas mis paginas web por medio de FTP las cuales corren muy bien pero mis albums de fotos los hice con un programna que se llama Porta Photoalbum los cuales ya he subido 2 ó 3 veces pero al querer visualizar unicamente aparece "2pleas enable javascript" y no entiendo porque si tengo instalado el java, de antemano les agradecería cualquier ayoda. Muchas cracias. p.d. el sitio del programa es en ingles y lo unico que dice al respecto es que suba las carpetas completas para lo cual uso un cliente ftp que permite acerlo de esta manera, se llama FlashFTP. |
|
| sin valorar | Jue Feb 28, 2008 7:41 pm |
|
java y javascript no son lo mismo, para habilitar javascript desde firefox vas a herramientas > opciones > contenido y marcas la casilla habilitar javascript. en el internet explorer, restaurando la configuración avanzada y configurando la seguridad en nivel medio debería funcionar ok.
|
|
| comentario del autor | Vie Feb 29, 2008 10:23 pm |
|
Muchas gracias por responder .
En contenido no me aparece havilitar javascript aparece un boton habilitar y al darle le sigue desnudes, lenguaje, sexo y violencia pero de javascript nada. Tengo el internet explorer 6.0 |
|
| comentario del autor | Sab Mar 01, 2008 11:40 pm |
|
El explrorer estaba en seguridad media , instalé firefox y tiene marcada la casilla habilitar javascript y me sigue apareciendo "pease enable javascript"... que raro .
Saludos Natiluv y gracias. |
|
|
|
|