Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Ago 29, 2009 6:03 pm | |
|
perdon amigos saludos a todos, cuando intento insertar una capa en dreanweaver 8 no me sale una capa me sale otra cosa, un recuadro rectangualar punteado y no tiene nada que ver con una capa, alguien save como configurarlo pa que me salga una capa. un saludo y gracias |
||
| sin valorar | Sab Ago 29, 2009 9:53 pm | |
|
si querés superponer un div sobre otro: el de abajo - position:relative el de arriba - anidado dentro del de abajo position:absolute medidas definidas coordenadas para ubicarlo donde quieras (por ej. left:100px) |
||
| comentario del autor | Dom Ago 30, 2009 2:24 am | |
|
pero yo no quiero superponer un div o editar un div yo lo que quiero es insertar una capa y cuando le doy a la opcion de insertar capas me sale un div, porque? como puedo insertar una capa? SALUDOS |
||
| comentario del autor | Lun Ago 31, 2009 6:28 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Ago 31, 2009 9:21 pm | |
|
Netscape 4 tenía una etiqueta <layer> que literalmente se traduce como capa, pero es imposible que quieras insertar eso, porque no se usa hace muchos años y no va a funcionar en ningún navegador actual si decís qué es lo que querés hacer, te puedo dar una respuesta que se ajuste más a tus necesidades, pero me parece que estás demasiado perdido en este tema y que primero tendrías que leer una referencia de HTML o un manual de dreamweaver |
||
| comentario del autor | Mar Sep 01, 2009 5:50 pm | |
|
ese es el problema, no se si me e explicado bien o no, como te dije mis conocimientos son basicos, gracias y saludos |
||
| sin valorar | Sab Sep 05, 2009 2:01 pm | |
|
Saludos Marcelo |
||
| comentario del autor | Sab Sep 05, 2009 7:31 pm | |
|
pues si me refiero a otro pc , un portatil, con el dw8 instalado, cuando le quieres insertar una capa no te sale el cuadradito ese azul que lo puedes mover por toda la pantalla, mientras en el otro un pc de sobremesa con el dw instalado, los dos con winxp, cuando le das a insertar capas en el menu te sale el cuadradito azul que lo puedes mover no el cuadradito punteado que no puedes moverlo pa ningun lado. un saludo y muchas gracias |
||
| asistió a la solución | Dom Sep 06, 2009 12:42 am | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Sep 06, 2009 8:38 am | |
|
|
||