Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Novato: indexar contenido web estilo "mas populares&quo

comentario del autor Mie Jun 10, 2009 3:01 am

Hola, a ver si me entienden lo quiero hacer... no entiendo mucho de programacion web y como estoy haciendo una pagina de juegos, deseo que entre la cantidad de juegos que hay se genere un informe automatico de los que son mas jugados, al estilo "mas populares esta semana" o "top del mes", etc, y qu estos se muestren ordenados alfabeticamente. Se puede hacer? Que codigo deberia usar? Mi pagina esta alojada en web hosting gratis, tiene el dominio .com.ar y la pagina fue creada en html con el rograma WYSIWYG. Gracias y abrazos.

cuatrosoles

asistió a la solución Mie Jun 10, 2009 2:00 pm

tendrías que registrar cada vez que se juega uno de los juegos o el criterio que corresponda y partir de ahí, sí podés generar listados automáticos, pero sólo usando HTML es totalmente imposible, en php se puede, pero dudo mucho que en un hosting gratis te funcione

natiluv

comentario del autor Mie Jun 10, 2009 9:47 pm

Gracias por responder amigo natiluv. Antes que nada, y abusando de su generosidad, buscaba algo asi como un codigo ya hecho (puesto no tengos conocimiento de programacion) que realizara la funcion requerida. El hosting es gratis pero segun entiendo soporta php y MySql, pero no tengfo idea por donde empezar o como hacer eso de que cada click en cada juego sea contabilizado y que le asigne como una especie de "voto" para que luego se vea reflejado (el que mas "votos" obtuvo) como el o los mas jugados en la emana, el mes, etc.
Otra consulta seria si puedo (usando el software que utilizo WYSIWYG) insertar un programa que el usuario la hacer click en el icono en el apagina web se ejecute. Gracias desde ya.
Perdon, una cosa que me olvidaba consultar es que como tengo el sitio generado en html si para pasarlo a php solo basta con cambiarle la extension. Gracias nuevamente.

cuatrosoles

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos