Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Jun 14, 2009 4:56 am | |
|
La cosa es asi: estoy creando una web de juegos flash on-line y estos estan colocados a modo de enlace en cada imagen-captura que tengo del juego en cuestion (que son cientos). Mi idea es la de agregar secciones en dicha web que muestre los juegos mas jugados ("los mas jugados de la semana" por ejemplo) asi como los mas jugados en el mes, etc. No tengo idea, pero creo que necesito algun script o codigo, pero no tengo conocimientos de PHP, scripts y esas cosas, es decir si existiera un codigo que se pudiera insertar y me genere las estadisticas mencionadas seria fantastico!! La pagina la estoy creando con el programa WYSIWYG, esta en formato html, pero tengo entendido que lo puedo cambiara PHP con solo cambiarle la extension (Es asi?). El dominio ya lo poseo y el alojamiento me lo provee en forma gratuita el sitio 000webhost.com, que soporta tanto html, como php, Mysql. Gracias de antemano al alma caritativa que ayude y al primero que me de la solucion efectiva y practica de lo que deseo le dare como RECOMPENSA un enlace gratuito de por vida en mi sitio ( No se si es mucho pero es una forma de agradecer y recompensar primero el haber leido estas palabras y segundo el interes por ayudar). Cualquier cosa me consultan. GRACIAS |
||