Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Pagina Lenta

comentario del autor Mar Jul 28, 2009 8:46 pm

Saludos

Por alguna razon que no entiendo, mi pagina web, se pone superlenta despues de haber cargado, las animaciones se congelan o se ponen lentisimas; lo curioso es que esto me sucede con mas intensamente con IE, con Chrome, Safari y Firefox es impersectible este error. y lo pero de todo es que hace 3 dias estaba funcionando a la perfeccion con cualquier explorador.

No le he hecho ningun cambio significativo que haya originado esto; de hecho le he retirado algunos elementos y reduje la calidad de las imagenes y aun sigue el problema

Alguien me puede ayudar, gracias!!!

Nota: Aclaro, el problema no es al cargar la pagina, el problema es despues de cargada empieza a fallar y congelarse

Ing444

asistió a la solución Mie Jul 29, 2009 1:03 am

te recomiendo que analices con el Yslow para firebug (firefox) o con el inspector web de safari (habilitando el menú de desarrollo) cuánto demora en cargarse cada elemento y a partir de esos datos podés decidir que elementos requieren optimizarse.

el ie te da algún error en la carga de la página? te fijaste en las estadísticas si la lentitud coincidió con que aumentó considerablemente la cantidad de visitantes?

safari-inspectorweb.png  (71.28 KB)

safari-inspectorweb.png

captura de pantalla del inspector web de safari

natiluv

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos