Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Mar 12, 2006 11:00 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Mar 13, 2006 6:22 am | |
|
Entras acá: http://www.tripod.lycos.es/myaccount/ Creas una cuenta, despues entras en el Web FTP y subis tus arhivos. Al crearte la cuenta se te otorga un dirección, de manera que quien quiera entrar a tu página deberá ingresar esa dirección. Saludos. |
||
| comentario del autor | Lun Mar 13, 2006 10:20 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Mar 14, 2006 1:20 am | |
|
Ya que lo renombraste vas a la web que usaras de host, te logueas(ingresas tu nombre de usuario y contraseña) y luego te va a mandar su gestor de upload, ahi le das en examinar y subes archivo por archivo(1x1) dando clic en upload. Te recomiendo el cjb.net, esta muy bueno. Saludos... PD: Te recomiendo que porfavor valores las respuestas recibidas, asi ayudas a tener el foro ordenado y recibiras mas ayuda. (tienes 25% en tu porcentaje de valoración) |
||
| asistió a la solución | Mie Mar 15, 2006 1:52 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Abr 25, 2006 3:06 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Abr 26, 2006 10:53 pm | |
|
Respecto a lo que dices que no te llego nada del servidor que contrataste para que te de alojamiento, puede ser que te hayas registrado mal, o que tarden un poco mas del tiempo debido, pero si quieres puedes probar en otro servidor, y una vez que te mandan el mail de aceptacion, solo tienes que subir las paginas que creaste a la direccion que ellos te dicen. Saludos |
||
| sin valorar | Vie May 05, 2006 5:41 pm | |
|
pues lapalaba index esta ya puesta como tu home. haces esto, no esoy seguro en frontpage, pero cuando le das guardar como, o exportar te dira a nombre dq que pagina quieres exportar aqui es donde le das indes.htm o index.html si esto no resulta hasle una copia al archivo de frontpage y luego renombrala, despues de esto al publicar en frotpage lo hara por ti y pondra index.html. te aconsejaria que uses es.geocities.com. ahi tengo alojado mi sitio, y el unico calvo que me da es que se sobrepasa el nivel de acceso por hora que se limita a 4.9MB por hora o mas o menos unas 30 visitas por hora. es muy facil y todo la otra opcion es googlepages.com. pero aca no publicas, haces paginas en googlepages, que es muy bueno, hasta abajo tengo la direccion de mis paginas por si querie visitarlas. hay nos cuetas cuando tengas tu pagina lista asi las visitamos y opinamos |
||
| sin valorar | Vie May 05, 2006 6:28 pm | |
|
Abre FrotnPage y en el menú achivo/abrir web, y seleccionas la carpeta donde tengas guardados tus archivos de la pagina web que creaste. En el lado izquierdo pulsas en carpetas, cámbiale el nombre a la página principal por el de “index” y guárdalo. En http://web.iespana.es tienes disponible 100MB de espacio gratuito y te dan toda la información necesaria para alojar tu pagina la cual la puedes subir desde allí o con un programa FTP como puede ser FileZilla que también es gratuito. El único inconveniente que tiene iespana es que no tiene soporte para video yo tuve una página alojada allí pero la tuve que cambiar por ese motivo y ahora la tengo en www.aldeamix.com aquí si tienes soporte para video y espacio ilimitado y también es gratis el inconveniente es que no puedes subir nada más que diez archivos cada vez y que no superen 1MB cada uno. Mi página = http://www.aldeamix.com/ocio/manupech un saludo |
||