NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Mar 14, 2006 4:43 pm | |
|
Hace unos dias realize un pequeño site en dreamweaver, hecho con tablas el asunto esque cuando lo ejecuto con el dremweaver abierto (vista previa en explorador) se ven todas las imagenes y todo funciona bien, peeeeero cuando trato de abrirlo desde la carpeta en la que lo guarde (con el dremweaver cerrado o fuera de el )se abre el navegador pero no se ven las imagenes, los vinculos funcionan bien pero las imagenes aparecen con una marca "X" y no se ven. me dijeron que era porque tenia que guardar las imagenes que utilize en la misma carpeta donde estan los htm, pero lo hice despues de haber realizado la pagina y siguen las imagenes igual. Que puedo hacer? Gracias |
||
| asistió a la solución | Mar Mar 14, 2006 9:11 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Mar 15, 2006 8:13 am | |
|
Que navegador usas??? Sinceramente no creo que sea problema de rutas, ya que no se podrian ver bien ni en dreamweaver, mas bien es un problema del navegador. Prueba con otro o dinos cual usas. saludos y VALORA LAS RESPUESTAS |
||
| comentario del autor | Jue Mar 16, 2006 4:43 pm | |
|
Bueno el navegador que uso es internet explorer 5.0 creo que si era un problema de la s rutas de las imagenes, pero de todas maneras quisiera saber en que influye el navegador que este utilizando Gracias |
||
| sin valorar | Vie Mar 17, 2006 7:04 pm | |
|
Comentanos si se ven mal. |
||
| sin valorar | Jue Mar 30, 2006 5:51 am | |
|
1- Ejecuta tu sitio en el navegador, hace click con el boton derecho y eleji propiedades... ahi tenes la ruta de la imagen, que es el problema 2- Cuando haces un sitio tenes que usar en tu compu la misma estructura que tenes on line. Por ejemplo si tu sitio hospeda las imagenes en la carpeta "imagenes" de la raiz, hace lo mismo en tu compu. Crea la carpeta con el mismo nombre, pone todas las fotos dentro y recien ahi ponelas en donde quieras con el dreamweaver. carlitoszihua Cita:Sinceramente no creo que sea problema de rutas, ya que no se podrian ver bien ni en dreamweaver, mas bien es un problema del navegador. Prueba con otro o dinos cual usas. Perdoname, pero tengo que decirte que estas muy equivocado. Si vos tenes un sitio en dream guardado por ejemplo en mis documentos y las fotos en mis imagenes, la ruta de la imagen va a ser /mis imagenes/nombre.* y si en tu sitio no lo tenes de la misma manerapor ninguna razon va a funcionar. Otra muy comun es que diga c:\document... jajaja yo lo vi alguna vez on-line Saludos y espero que te sirva. |
||
| sin valorar | Jue Abr 13, 2006 12:48 am | |
|
Lo más probable es que no la ruta esté mal asignada y debas poner la verdadera ruta, o en caso contrario, mover o copiar las imágenes hacia donde indica tu ruta. |
||
| sin valorar | Lun Abr 17, 2006 8:33 pm | |
|
Por q te pasa eso: Al abrir tu paguina con el dreamweaver este toma las imagenes desde donde le dices q estan, pero, al mover la paguina esta no las encuentra por si sola y no las muestra. No te recomiendo editar la paguina por fuera del dreamweaver ya q puedes cometer algun error, pero si tienes los conocimentos de html necesarios y crees capas de hacerlo, bueno hacelo pero con cuidado... q puedes perder mas q las imagenes. _MarKav_ |
||