Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Feb 26, 2008 9:55 pm |
|
Lo que sucede es lo siguiente: Tengo un .swf que necesito modificar y lo convierto y me marca en varios ocasiones este mensaje donde aparece lo que va convirtiendo a .fla del lado derecho
"Different caps styles for begin/end of the same line are not supported in FLA format". They must match each other". Y si la convierte a .fla solo que al momento de estar en el Flash 8 o CS3 corro el .fla y resulta que le doy ENTER y empieza la animacion pero tiene en el fondo una animacion y se maximiza saliendose de un cuadro donde está contenida y me marca ovalos y cuadrados verdes por todos lados y no se ve hasta que termina de moverse la animacion :S.. cabe mencionar que al principio cuando corro el .fla me dice que algunas fuentes (fonts) no las tengo, ya las instalé pero me faltó una y no sé como instalarla es Tahoma_12pt_tp.. pero bueno la fuente no es el problema son esos horrores que salen y no sé por qué.. Espero que puedan ayudarme, se los agradecería mucho. Les voy a dejar el archivo en el post para que vean lo que les digo. Descargasflash decompiler_mensaje.rar (170.79 kb)ahi se ve ilustrado el error del flash decompiler en letras verdes que les mencioné mainmovie3.swf(0).rar (2.71 kb)Este es el .fla donde se puede observar eso de los ovalos verdes :S y que el mapa no debería salirse del cuadro del medio pero lo hace. |
|
| sin valorar | Jue Feb 28, 2008 7:34 pm |
|
ningún decompilador te genera un fla perfecto idéntico al original, si no tenés posibilidad de conseguir el fla, no te queda otra que editar y corregir lo que obtengas del decompilador o probar con otros programas, a ver si encontrás uno que se ajuste mejor a lo que buscás.
|
|
| sin valorar | Vie Abr 25, 2008 3:57 pm |
|
los cuadros u ovalos verdes que mencionas siempre te apareceran con el SWF Decompiler
Cabe mencionar que como comenta el de arriba ningun decompiler te hara loq ue tu quieres solo te los transformara a los fx mas basicos como es animacion fpf (frame por frame) botones de links, audio (mal acmodado) y mala resolucion de graficos (aunque lo decompiles con la mejor calidad) esas cosas verdes que ves son mascaras, (¿sabes utilizar flash?), lo que debes haer es editarlas y ocultarlas. o no piratearte nada heheheh y si te lo pirateas que sea bien bueno la edicion.... esos son los costos de piratearte swf's heheheh |
|
|
|
|