Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con plantilla

comentario del autor Sab Mar 21, 2009 11:03 am

He bajado una plantilla flash para editar ( de flashmo), yal o he hecho antes y me han salido perfectas. Cuando la abro veo la pagina perfecta y que funciona, cuando aprieto cada boton va a su seccion. El problema es cuando la empiezo a editar, cuando le cambio el nombre a los botones ya nada me funciona, no van a su seccion, sino que todo corre indiscriminadamente.
necesitaria que me ayuden con suma urgencia, porque es un trabajo qeu debo realizar para la facultad. El interesado en ayudarme estoy enviando de forma adjunta la plantilla que yo ya le cambie el nombre a los botones y no funciona si necesitan la plantilla original solo avisen

desde ya muchas gracias

meli

deportivo.zip  (577.46 kb) - ACA VA ADJUNTO EL ARCHIVO YA TRANSFORMADO LOS BOTONES VAN A VER QUE FUNCIONAN SOLOS<br /> SI NECESITAN EL ORIGINAL ESTA EN: http://www.flashmo.com/preview/flashmo_029_design

melina_lusin

sin valorar Lun Mar 23, 2009 4:40 pm

en la programación influye el nombre de las instancias, no lo cambies, cambiá solamente el contenido del botón, del símbolo y no cambies nada más

natiluv

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos