Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con FLASH DECOMPILER

comentario del autor Dom May 28, 2006 10:06 pm

Hola a todos, me baje el programa Flash Decompiler, y puedo ¨extraer¨ los archivos swf de las paginas; los veo en el programa pero cuando quiero pasarlos a .fla o realizar cualquier accion no hace nada. solo puedo bajarlos de la pagina a mi pc pero no puedo convertirlos ni exportarlos, ni nada. Quisiera que alguien mediga como hacerlo, o si tengo mal el crack, o nose. algun manual para saber como funciona.
Gracias

ciaz

comentario Lun Jun 05, 2006 1:30 pm

Fijate que a la derecha tiene un panel para seleccionar lo que quieras dentro de la animación, creo que debes tener todo seleccionado para que pueda hacer una exportación.

SIB 2000

comentario del autor Mar Jun 06, 2006 3:51 pm

SIB 2000 escribió:Fijate que a la derecha tiene un panel para seleccionar lo que quieras dentro de la animación, creo que debes tener todo seleccionado para que pueda hacer una exportación.

Si ya me fije y tengo todo seleccionado.. pero no exporta nada, en realidad cuando apreto el boton de exportar es como si no hiciera nada, no procesa nada ni da error ni nada es como si el boton fuera nulo.
(sera que tengo mal el serial?? pero me vino en un .rar todo junto con el programa). gracias igual

ciaz

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos