Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con texto en formulario en Flash 5

comentario del autor Mie Sep 28, 2005 6:14 pm

Hola tengo un consulta para Flash 5, cree tres campos donde la gente ingresa pone su nombre, en el otro campo pone el mail y en el otro campo pone su consulta y luego va a un boton enviar. Los tres campos de texto que cree los cree como texto de entrada, y le puse un nombre a su variable para identificarla, lo que quiero saber es si cuando la persona le de al boton esos campos se actualizen y se borre lo que estaba escrito, porque lo que me pasa es que le doy el boton enviar, y el texto sigue ahi. Gracias

lucasizaguirre

asistió a la solución Vie Sep 30, 2005 7:00 pm

mmmmmmmhhh¡¡¡¡¡....

Mira lo que puede estar pasando esque al dar click en enviar no se recarga al primer frame en tu pelicula ò te hace falta el script en el php de reload cuando se envie el texto, no estoy muy seguro pero checalo en ambas partes, si no te puedo enviar un archivo que hice para mi pagina que te sera muy util, visitala y checala aver si te interesa

www.chfestudios.com

tambien es bueno saber si el texto se envia?

si recicbes el mail con los datos del que te lo envia.

Saludos
espero te sirva para tu proyecto

arco

asistió a la solución Mie Oct 26, 2005 9:40 pm

lo que podrias hacer es darle el valor null a cada variable cuando presionas el boton, o quizas mejor cuando levantas el boton del mouse.

on (press){
nombre="";
}

o creá e invocá una función que haga eso.

Saludos

Yasker

asistió a la solución Dom Oct 30, 2005 2:50 am

tienes q agregar una funcion a tu boton como lo dijeron mas arriba... los usuarios q entran a tu web e ingresan su nombre en el campo nombre le dan un valor a ese campo( nombre = "el nombre que pone el usuario") luego de eso por mas cosas q hagas el campo no va cambiar a no ser que tu le ordenes al boto que lo haga ... para eso seleccionas el botob "ENVIAR" vas al ACCIONES luego agregas una accion ON PRESS
y le seteas al campo dinamico nombre el valor "" te queda

this.nombre.text="";
y listo una vez presiones el boton ya esta

diogenes_

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos