Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Quiero aprender a diseñar mi pagina web...

comentario del autor Sab Mar 24, 2007 4:04 pm

Quiero aprender a crear mi propia pagina web, que nesecito saber...

GRACIAS...

mediared

sin valorar Dom Abr 15, 2007 3:22 pm

Carlitos deja de preocuparte por la valoración y simplemente responde lo demás llega solo

Amigo lo que necesita saber es diseño gráfico, luego tener los programas adecuados Fireworks y Dreamweaver además de tus programas de diseño habituales. La forma más sencilla para los nuevos creadores de páginas es crear la matriz en el progrma de diseño que utilices, recuerda trabajar a 760x400 pxl para lograr una buena apreciaciòn de la página en el explorer. Luego de haber realizado la matriz procedes a exportarla como imagen jpg en 72 dpi y RGB. Te vas a Fireworks y abres este archivo, con la herramienta de seccionado o cuchillito procedes a seccionar la imagen según mejor te parezca. Luego exportas esto a HTML el programa automàticamente crea el HTML que deberás llamar index.html y la carpeta de imagenes donde colocará todas las imagenes que seccionaste.

Para finalizar debes abrir este HTML en Dreanweaver para centrarlo en el explorador.

Repites esto con tantas pantallas necesites para tu página web luego procedes a agregar los links a los botones para que puedas navegar dentro de las pantallas, esto lo haces en Dreanweaver en el panel de propiedades en LINK y listo una página web simple diseñada por un aprendiz, que poco a poco seguirá aprendiendo.

No te desanimes y sigue investigando, esa es la clave

Bye saludos desde Venezuela

Jeann Carlos.

jburelli

sin valorar Lun Abr 13, 2009 2:04 pm

Pos man, te recomiendo tutoriales personalizados en video...

revisa paginas como:

http://salgadepobre.tk

o mirate en www.youtube.com...

ahi hay muchos tutoriales de HTML que es lo más básico para crear una web.

éxitos...

Nextoss

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos