Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

rellenar página web

comentario del autor Vie Mar 14, 2008 4:48 pm

He terminado mi página web, o sea ya está subida tiene su index y la plantilla html. El problema es que no sé cómo cargar la información:

Por ejemplo: Tengo una imagen y el enlace dice: haz click aquí para conocer su historia, ahora ¿cómo se hace para cargar esa información y que quien visita el sitio pueda visualizarla?
Tengo el ménu y en unos de sus índice dice: Nuestra historia
No sé cómo cargar allí la historia para ser leída. ¿Me explico?

Soy nueva en esto y esta es mi primer página. si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo.

Gracias

Mamicaro

mamicaro

comentario Sab Mar 15, 2008 12:40 pm

Podrias poner un enlace a tu pagina, la verdad no entiendo mucho que dices... Rolling Eyes

carlitoszihua
Moderador
asistió a la solución Sab Mar 15, 2008 6:04 pm

abrí el html en dreamweaver o el programa que uses y escribí la información. si tenés un enlace a una página "historia" también tenés crear una página para que el enlace lleve ahí. para ayudarte mejor sería conveniente que des más detalles, ya que hay muchos métodos para hacer un sitio (usaste algún sistema para gestionar el contenido?)

no entiendo a qué te referís con la plantilla html ya que por lo general las plantillas no son html, son otro tipo de archivos

natiluv

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos