Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Reproducir Sonido en mi pag. Web

comentario del autor Sab Dic 03, 2005 3:13 am

Necesito ayuda sobre como hacer que en mi pagina pueda reproducir sonido, que con un clik puedan oir algun sonido...
Gracias

garci_edg

asistió a la solución Sab Dic 03, 2005 8:01 am

hola, es facil con front page al menos me sirve a mi, una vez realizada tu pagina vas formato/fondo alli en General hay un espacio para llenar sonido, lo puedes cargar con examinar de un archivo MIDI (alguna musica) que ya tengas en tu disco, lo grabas o guardas y listo ...pruebalo.

rabioqa

comentario Dom Dic 18, 2005 11:09 pm

Hola, sabés Rabioga que esta pregunta me interesó mucho a mi, pues yo en mi página web tengo varias letras con un midi de fondo hecho de la misma manera que vos sugerís, pero hay un problema, los visitantes se me han quejado y con justa razón, dicen que muchas veces es molesto estar leyendo las letras con el sonido midi, más aún si las tienen en mp3 y quieren escuchar la música, lo que yo necesitaría es poder ponerle como he visto en varias páginas, un minireproductor, con play y stop, donde si quieren parar la música lo puedan hacer

Juan Carlos de Argentina

asistió a la solución Jue Abr 20, 2006 5:26 pm

yo hago la pagina y le pongo musica con Web Page MAker V2 y aparece un reproductor con Play, Stop, Volumen, Mute, etc

sergioerbes

comentario Jue Abr 20, 2006 7:32 pm

Hola Sergio, pero toda la página está hecha en ese programa? ¿se puede seleccionar una página htm (hecha en frontpage) para ponerle la música con Web Page Maker? Gracias

Juan Carlos de Argentina

asistió a la solución Jue Abr 20, 2006 11:25 pm

Yo esta pagina la tengo toda hecha con Web Page Maker V2 www.masondisco.com.ar ahora saque el sonido, creo que no se puede levantar una pagina hecha en frontpage con este programa pero lo que si puedes hacer es insertar la musica en una pagina en blanco con este programa, exportarlo a html, abrirlo con frontpage y copiar el codigo, te paso un ejemplo, si te sirve te paso el programa también...

prueba con esto, aqui te paso el codigo copiado del Web Page Maker V2, prueba de pegarlo en el body de una pagina en blanco de frontpage para que veas como se ve el reproductor...

Adjunto el codigo en .txt

te va a tirar un error porque no tienes el midi que yo puse, pero podrás ver como se ve..... cualquier duda me consultas...espero te sirva, un abrazo

code.txt  (251 kb) -

code.txt  (251 kb) -

code.txt  (251 kb) -

sergioerbes

asistió a la solución Mie Abr 26, 2006 9:32 pm

La mejor forma de incorporar musica a una web es atravez de Flash, ya q puedes crear un control con Play, Pause, Stop, Avence y Retroceso, la cargas con MP3 q es mucho mejor q el midi. Eso si q es un poko mas complicado, pero existen algunos pre hechos. Si necesitan saber mas o alguna ayuda, por MP.

_MarKav_

Valora

MarKav

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos