Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jul 04, 2008 11:36 am | |
|
Aqui en la empresa donde trabajo tenemos un sitema en php-mysql. El servidor que tengo es Wampserver 5.0. instalado en Windows XP. Nuestro sistema puede ser accedido atraves de internet, no solo de forma local. Quiero agregar un chat para el personal. Me recomendaron el develooping flash chat, es un script php para crear un chat junto con el flash. Instale la version mas nueva y no funciono bien. Instale la version anterior y si funciono. Aunque no me aparecen los nombres de quienes estan en el chat, y por logica no puedo enviar mensajes privados. Al parecer este chat es par linux y no para windows. Ya probe con otros scripts y nadaaa. Las preguntas son: 1.- Alguien por aqui ha hecho funcionar este chat en wampserver o en windows. 2.- Alguien conoce de algun script php que pueda instalar en wampserver o que trabaje en windows tanto de forma local como en mi caso o con algun proveedor de paginas web y que les haya funcionado Agradezco de antemano sus respuestas |
||
| comentario del autor | Sab Jul 05, 2008 1:47 pm | |
|
me puse a investigar y ya encontre la respuesta a mi pregunta. Entre a hotscripts.com y empeze a revisar uno por uno los scripts free. Y entre tantos y tantos encontre uno que para mi resulto el mejor de todos. Es el AlilG. Lo pueden descargar de esta pagina:http://www.alilg.com/software/free-php-ajax-chat/ Superfacil de instalar pues solo entras al navegador a su directorio install y te empieza a pedir los datos necesarios. La verdad se los recomiendo, tiene de todo, mensajes privados, creacion de salas, administracion, visualmente esta muy presentable. En fin para quien le interese dese una vuelta por esa pagina y descarguelo. Gracias Samuel |
||
| comentario | Vie Feb 06, 2009 5:58 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Feb 06, 2009 7:07 pm | |
|
El programa ali no tiene un archivo .exe o .com para instalarlo. Necesitas todos los archivos que resultaron de la descompresion del zip. Y despues de ello colgarlo en un servidor web. Ya sea de tu empresa o de uno que contrates. Una vez colgados estos archivos en el web server abres el explorador, entras a la direccion de ali y automaticamente empieza la instalacion. Esto es a groso modo la forma de instalarlo. De hecho ahorita lo tengo desinstalado pero si me esperas unos dias te doy una explicacion completa de como instalarlo y lo que necesitas atte Samuel |
||