Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Software simulador para visualizar pag.web

comentario del autor Mar Sep 29, 2009 1:49 am

Un saludo Cordial

Pasa los siguiente: Estoy diseñando una pagina web, en la herramienta dreanweaver, y la base de datos la estoy realizando en acces. Me gustaria hacer una prueba de mi pagina con alguna aplicacion, antes de subirla a un hosting, y como transportaria la base de datos a la pagina web.

Muchas gracias por el aporte que me puedan brindar

sure

sin valorar Mar Sep 29, 2009 6:25 pm

por favor ubica correctamente tus mensajes . lo coloco en el foro correcto

pato
Moderador
comentario del autor Mar Sep 29, 2009 7:30 pm

Un saludo cordial

Bueno me haces el favor y lo colocas en el foro que es o me indicas y yo lo coloco.

Muchas gracias por el aporte.

sure

sin valorar Mar Sep 29, 2009 11:31 pm

nunca había escuchado lo de hacer una base de datos para una web en Access!! Cuando se hacen con MySQL para previsualizar se instala un servidor web local (Apache, MySQL, PHP) en tu caso estás programando en ASP? tendrías que instalar entonces un servidor Windows, pero obviamente no es gratis. Si ya contrataste el hosting, para no complicarte, podrías subir el sitio en algún subdirectorio (si querés lo podés proteger con contraseña) para testear.

estás seguro sobre la viabilidad de la base de datos en Access? no te dará más problemas que beneficios?

natiluv

comentario del autor Lun Oct 05, 2009 4:36 am

Muchas gracias por tu aporte

De acuerdo con tu respuesta depronto conoces algun hosting gratuito.
Es solamente para realizar una prueba

Muchas gracias

sure

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos