Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Mar 02, 2009 4:57 pm | |
|
Nota, mi animación solo tiene 1 escena y 10 fotogramas. Gracias por adelantado!!!! |
||
| asistió a la solución | Lun Mar 02, 2009 8:57 pm | |
|
el código depende si estás trabajando en AS2 ó AS3, pero el concepto sería el mismo, en el primer fotograma vas a tener el movieclip con la animación, y el código para detectar cuánto se lleva cargado, si llegás al total, pasás a donde vos tengas el resto del contenido (que puede ser otro frame, otra escena, etc.) o sino seguís en el frame 1. si necesitás los pasos exactos, aclara la versión de ActionScript y dónde comienza tu contenido. no entendí esta parte "Nota, mi animación solo tiene 1 escena y 10 fotogramas. " esto es tu archivo en total? o lo que querés usar como precarga? te pregunto porque si el archivo no es muy grande, no tiene sentido usar un precargador, ya que ni siquiera llega a verse. |
||
| comentario del autor | Lun Mar 02, 2009 9:18 pm | |
|
if (getBytesLoaded()<getBytesTotal()) { gotoAndPlay("Scene 1", 1); } else { getURL("http://turbofertas.com/", "_self"); } la pagina la cree en Dreamwaver MX; como te comente la animacion es una animancion pequeña de unos 10 fotogramas; en una capa aparte a la de la animacion agregue un fotograma con el codigo que esta arriba. Aqui te envio una pagina que tiene algo similar a lo que quiero hacer (una animacion que aparece en lo que la pagina se carga) ya que la barra de loading me parece demaciado comun y quiero algo mas vistozo. Cualquier otra duda que tengas no dudes en hacerla; de igualmanera me encantaria que entren a mi pagina y me den sus comentarios, todavia esta en desarrollo pero ya es funcional. http://turbofertas.com/ |
||
| solución | Lun Mar 02, 2009 11:26 pm | |
|
si lo que interesa es hacer una animación como introducción, podés hacerla y al final de la línea de tiempo ponés al código para que abra la página del sitio y nada más, sin calcular si la página se cargó o no, porque demora realmente muy poco, por lo menos como tenés el sitio actualmente. ponés la intro en flash en el index y lo que ahora es el index lo renombrás. |
||