Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

comentario del autor Vie Mar 13, 2009 12:57 pm

Como están amigos del foro?
Mi pregunta es la siguiente, Quiero subir un avatar para identificar mi cuenta de YoReparo y no logro hacerlo que tipo de archivos acepta esta web y donde consigo los Avatares.

Gracias de Antemano.

ji-cm

sin valorar Vie Mar 13, 2009 1:00 pm

Hola ! fijate que no acepta resoluciones grandes. Es por eso. Achicala con el paint u otro programa que tengas y proba achicar tamaño hasta que te la acepte. Suerte !!!

Daniel3878

comentario del autor Vie Mar 13, 2009 1:02 pm

Ok. gracias, quiero subir una foto mía, como hago eso y como disminuyo el tamaño en el paint?

Soy un poco ignorante en esto de los software me dedico a la electricidad.

ji-cm

sin valorar Vie Mar 13, 2009 1:09 pm

Entra a imagen y expandir y contraer y donde dice horizontal y vertical ponele 20 a los dos. Si no te lo acepta despues ponele otros 20 por ej. Pero de alli lo achicas. Siempre a los dos por igual. Porque sino te queda la imagen deformada.

Daniel3878

comentario del autor Vie Mar 13, 2009 1:17 pm

Amigo realice exactamente lo que me dijistes y me da el siguiente error, Ocurrió un error, el formato de archivo no es valido. No podrías conseguirme un avatar con un diseño que tenga que ver con electricidad o darme un link donde pueda conseguirlo

ji-cm

solución Vie Mar 13, 2009 1:24 pm

Este te tiene que andar. Espero que te sirva; Es el unico que tengo a mano.

Daniel3878

sin valorar Vie Mar 13, 2009 1:25 pm

Este te tiene que andar. Espero que te sirva; Es el unico que tengo a mano.

electricidad.gif  (2.11 KB)

electricidad.gif

Daniel3878

comentario del autor Vie Mar 13, 2009 1:30 pm

Gracias amigo es la Solución espero poder ayudarte cuando tengas algún problema de electricidad, electrónica, o automatizacion. Que paces un Feliz día soy Jhonathan desde Caracas, Venezuela.

ji-cm

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos