Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como generar una pagina para comentarios en mi web

comentario del autor Lun Ago 03, 2009 2:05 pm

Saludos a todos:

En realidad estoy aprendiendo todavia pero por suerte con la practica..si alguien puede explicarme como generar un foro para la captura de comentarios de parte de los visitantes a mi web mucho lo agradeceria, ademas de saber que es lo basico que se necesita....muchas gracias de antemano...

sosamiguel

sin valorar Lun Ago 03, 2009 3:09 pm

foro y comentarios son 2 cosas diferentes.

los requerimientos de un foro son php y mysql, según el foro en particular que quieras, en su página te van a decir las información detallada.

un sistema de comentarios, si tu sitio ya no usa un CMS que tenga esa opción, es complejo de implementar, una buena alternativa es DISQUS que sólo te tenés que registrar gratis y pegar un código que te dan.

un sistema que es parecido a un foro y pensado para que te dejen comentarios acerca de un producto (que te pidan nuevas características del producto o servicios nuevos) es user voice hay una opción gratis que es limitada y más opciones pagando, pero la opción gratis no está nada mal. al igual que disqus se pone en funcionamiento registrándote e insertando un código en la página. podés probar el funcionamiento haciendo click en el botón rojo de la izquierda "feedback"

natiluv

solución Dom Ago 16, 2009 12:15 am

Si necesitas un foro, lo mas simple y sencillo, es ir a phpBB o SMF, cualqueira de los dos es simple de instalar y configurar, el unico requerimeinto, es un servidor que corra PHP y MySQL

Saludos

Marcelo

mao84

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos