Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cómo hago un link

comentario del autor Mar Abr 08, 2008 7:45 pm

hola de antemano gracias por su atencion my pregunta es como ago un link en my pagina que al darle click me lleve a otra pagina porfavor ayudenme de antemano gracias levanto un monumento al quien me responda Crying or Very sad

rankiao54

asistió a la solución Mar Abr 08, 2008 7:58 pm

HTML básico

<a href="http://www.elsitioalquequieroir.com">Esto es un link</a>

si querés ayuda en cómo hacer un link en un programa en particular (dreamweaver, flash, etc.) o en blog, da más detalles.

natiluv

comentario del autor Mar Abr 08, 2008 11:06 pm

ok no lo que pasa es que tengo 2 hi5 y quiero hacer un link en uno para que cuando le des click te lleve o te habra una ventana al otro hi5 por favor ayudame Smile

rankiao54

comentario del autor Mar Abr 08, 2008 11:12 pm

oye ya lo prbe y si me sirvio muchas gracias en verdad te lo agradesco solo una cosa mas ay alguna forma de hacer la letra mas grande y negrita no se que se vea mas??? de antemano gracias

rankiao54

solución Mie Abr 09, 2008 4:33 pm

no estoy familiarizada con el uso de hi5, si te deja escribir código,

negrita es <strong>texto en negrita</strong>

para cambiarle el tamaño <span style="font-size:120%">texto más grande</span> en vez de 120% le podés el tamaño que quieras en %, en px, en em.

en negrita y más grande podés combinar <strong style="font-size:30px">negrita grande</strong>

natiluv

comentario del autor Mie Abr 09, 2008 7:04 pm

muchas gracias me sirvieron de maravilla los codigos que me des te te lo agradesco mucho y cualquier cosa que te pueda ayudar dalo por echo nuevamente gracias Very Happy

rankiao54

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos