Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como veo otro sitio dentro del mio??

comentario del autor Mar Ago 08, 2006 8:06 am

hola,quisiera saber como puedo hacer para que al clikear sobre los links que ponga en mi sitio aparezca el sitio llamado en la parte inferior del encabezado de mi sitio,lo que quiero evitar es que cuando alguien ve uno de los sitios linkeados salga del mio,, y quisiera saber si mientras senavega el otro sitio dentro del mio esto sumara a la transferencia mensual gb) ..

saludos

soyperucaforos

asistió a la solución Mar Ago 08, 2006 4:28 pm

Con este código podés ver una página dentro de la tuya...

<iframe name="window" src="AQUI LA URL QUE QUIERAS ABRIR" width="400" height="146" marginwidth="0" scrolling="yes" frameborder="0">

Donde dice "400" y "146" tenes que poner el alto y ancho de la ventana que quieras

CORO89

asistió a la solución Mie Ago 09, 2006 5:16 am

Ademas puedes usar marcos, pones el menu en un marco, y usas otro como marco principal, entonces pones el enlace en el menu y en la propiedad target pones el marco donde quieres que se cargue, de tal forma que tu menu seguira siempre visible.

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Vie Ago 25, 2006 3:15 am

CORO89 escribió:Con este código podés ver una página dentro de la tuya...

<iframe name="window" src="AQUI LA URL QUE QUIERAS ABRIR" width="400" height="146" marginwidth="0" scrolling="yes" frameborder="0">

Donde dice "400" y "146" tenes que poner el alto y ancho de la ventana que quieras

hola,gracias por la ayuda,,estoy probando nvu para hacer la pagina,el problema es que se abre la ventana directamente al cargar el sitio y si tengo 10 links se abren 10 ventanas
pego aqui el html , para ver si me das una mano con lo que me falta

puse un link normal asi me doy cuenta que esta bien la conexion a internet
y despúes puse la letra z que seria una letra que necesito que solamente al clikear sobre ella se abra la ventana del sitio

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
<html>
<head>
</head>
<body>
<a href="http://www.yoreparo.com">clik hacia yoreparo</a><br>
<br>
<br>
<h1>z</h1>
<iframe name="window" src="http://google.com.ar"
marginwidth="0" frameborder="0" height="200"
scrolling="yes" width="650"></iframe><br>
<br>
</body>
</html>

soyperucaforos

asistió a la solución Sab Ago 26, 2006 3:56 am

Probaste usando marcos?

Haces una pagina con los menus... luego en el index creas 2 marcos... a uno o llamas TOP y al otro principal, cargas el menu en el TOP y cuando quieras abrir un enlace le pones en target principal...

Si em dices que lo probaras te mando el codigo...

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Sab Ago 26, 2006 6:33 am

carlitoszihua escribió:Probaste usando marcos?

Haces una pagina con los menus... luego en el index creas 2 marcos... a uno o llamas TOP y al otro principal, cargas el menu en el TOP y cuando quieras abrir un enlace le pones en target principal...

Si em dices que lo probaras te mando el codigo...

Saludos Wink

hola,gracias por responder,,si me lo podes mandar seria perfecto,yo estaba empezando a probar lo que proponias con marcos pero ando dando vueltas

por las dudas no entiendas lo que necesito te lo explico bien
voy a poner el encabezado hasta la linea donde figura inicio,foros,art tecnicos,informacion ,,etc en yoreparo
alli en lugar de esas palabras yo quiero poner los sitios a los cuales se podra ir desde el mio y que al clikear en esos links,que el sitio aparezca debajo de la barra azul donde tenes esos links .. o sea que el encabezado con el nombre de mi sitio y los links se queden siempre visibles ..

esepero tu post a ver como anda.
saludos

soyperucaforos

solución Sab Ago 26, 2006 7:34 pm

Ok... ahi te va, pegas el codigo en el bloc de notas:

Nombre del archivo: index.html
Código:
<html>
<head><title>Titulo de mi pagina</title></head>
<frameset rows="14%,*" border="2">
  <frame src="menu.html" scrolling="no" name="menu">
  <frame src="principal.html" scrolling="yes" name="principal">
</frameset>
</html>

Nombre del archivo: menu.html
Código:
<html>
<head><title>Menu</title><head>
<body>
<a href="principal.html" target="principal">Pagina Principal</a>
<a href="http://www.yoreparo.com" target="principal">Ir Yoreparo.com</a>
</body>
</html>

Nombre del archivo: principal.html
Código:
<html>
<head><title>Principal</title><head>
<body>
Esta es la pagina principal...
</body>
</html>

Cuando den clic en Ir a yoreparo.com va a cargar la pagina en el marco inferior...

Prueba el codigo y si marca error dime...

Saludos
Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Mar Ago 29, 2006 9:31 am

hola,como tenia problemas con lo de los marcos ,,y tenia el mismo problema con tu codigo tambien se me abre el sitio linkeado a pantalla completa lo estoy probando asi..
arme una pagina con el encabezado y el sitio a linkear.

<html>
<head>
<meta content="text/html; charset=ISO-8859-1"
http-equiv="content-type">
<title>guardatodosloslinks</title>
</head>
<body>
encabezado del sitio<br>
<a
href="aca-va-la-url-donde-estara-alojada-la-pagina-que-tirara-al-link1">link1</a>
</body>
</html>

al tener los sitios a linkear en una pagina distinta que la de tirar el sitio llinkeado,desaparecio el problema que me impedia usar el codigo de coro89
arme otra pagina
<html>
<head>
<meta content="text/html; charset=ISO-8859-1"
http-equiv="content-type">
<title>tira a link1</title>
</head>
<body>
encabezado del sitio
<iframe name="window" src="AQUI-LA-URL-QUE-QUIERAS-ABRIR"
marginwidth="0" frameborder="0" height="146"
scrolling="yes" width="400"></iframe>
</body>
</html>
en esta use el codigo de coro porque es muy facil para ubicar tamaño y posicion de la pantalla que se abrira .al tuyo no le encontre la vuelta para poder darle las medidas a la pantalla que se abrira.

para agregar links,abro tira a link 1,le cambio la url,y la guardo como tira a link2.
abro --guardatodosloslinks --que es la pagina que cree primero y desde alli la llamo con el sitio a linkear que agrego.

esta funcionando ,el codigo es sencillo hasta para mi que no entiendo nada,,si le ves algun problema por favor avisame,,,dejo abierto el post porque le voy a dar un par de vueltas con tiempo para hacerlo con marcos
saludos y muchas gracias

obviamente solucion compartida con coro89,al que ya habia calificado

soyperucaforos

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos