Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

configura los dns

comentario del autor Jue Jul 12, 2007 3:34 pm

Hola Amigos, me estoy haciendo una pagina web, y no tengo mucha esperiencia en el tema, ya tengo un dominio y pedi un hosting gratuito y me enviaron los dns, ahora como deberia seguir para poder subir la pagina en el ftp, hay que configurar dns o algo asi??

gracias por su ayuda

laser_nova

asistió a la solución Sab Jul 14, 2007 4:17 pm

para subir al FTP simplemente logueate en la página del que te provee el hosting y usa el acceso WEB o carga en aulgun programa de FTP (coo el WSFTP PRO) la dir del servidor, usuario y contraseña y navega por el subiendo lo que necesites.
Los DNS te los dan por si tenes un dominio propio y queres redirigirlo a la web de ellos, en tu caso no creo que sea necesario.

Saludos

Alejandro Donato

comentario del autor Sab Jul 14, 2007 10:14 pm

ok alejandro, pero dime, ya me dieron el hosting gratis, y pedi un dominio que ya me pertenece, ahora que deberia hacer., para poner ese dominio al hosting

laser_nova

solución Sab Jul 14, 2007 11:16 pm

el trámite lo haces con los que te dieron el domino.
Alli informas los DNS del que te da el hosting, la IP del server donde esta tu web (datos que te da el hosting) y listo, ellos redirigen el tráfico.

Saludos

Alejandro Donato

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos