Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Crear página web con CPanel

comentario del autor Lun Jun 09, 2008 2:44 pm

Mi problema es el siguiente: contraté un servicio de hosting el cual se llama Host Premium, el cual tiene como administrador de recursos a un sistema llamado Cpanel y necesitaría saber como sacar una página vieja y poner la mía actualizada. Alguien tiene ese sitema de administrador de recursos.

Germing

asistió a la solución Lun Jun 09, 2008 5:17 pm

con cPanel no administrás contenido, administrás archivos, email, dominios, bases de datos, etc. lo que tenés que hacer es subir tu página o sitio a través del file manager a la carpeta public_html o a la que corresponda

natiluv

comentario del autor Lun Jun 09, 2008 8:58 pm

Si bien sé que CPanel es un administrador, el problema es que ya tengo una página y que la quiero actualizar. Pero no tiene los links bien configurados para redireccionarse. la cuestión es que estoy por eliminar todo lo q hay en la carpeta Public Html, pero después de eliminar todo ¿como tengo que hacer para introducir las páginas en Public Html??? porque yo a las páginas que tengo las tengo ordenadas en carpetas como Introducción, Contacto, etc donde están el html y css y dentro de ellas tengo una subcarpeta que se llama Imagenes que tiene imágenes necesarias para que la página se cargue bien. ¿ como tengo que hacer subir los archivos??? subo los archivos todos juntos sin dividir en carpetas??? o los dejo dividos en carpetas junto con la subcarpeta de imágenes???

Si alguien sabe cómo por favor digamelo.

Desde ya muchas gracias Very Happy Very Happy

Germing

asistió a la solución Lun Jun 09, 2008 9:36 pm

los sitios se suben enteros para mantener los vínculos, si los archivos están organizados en carpetas, lo subís tal cual está. tené cuidado que un nombre de carpeta como Introducción No es viable porque tiene un tilde, si trabajaste en un programa como Dreamweaver, cambiale el nombre, sacale el tilde y dreamweaver te actualiza los links.

natiluv

comentario del autor Vie Jun 13, 2008 3:51 pm

ok Ahora voy a probar si me deja hacerlo. Pero tengo otra pregunta como podés hacer para poner los nombres de las páginas web, y además las subpáginas, por ejemplo no www.ebay.com sino www.ebay.com/arcticulos

Germing

comentario del autor Vie Jun 13, 2008 4:08 pm

Siiii pude, pude empezar a poner en las carpetas los archivos y empezó a funcionar, cada carpeta en public html representa un /introducción o /Contacto, y para poner la página principal hay que poner la página directamente en public html sin carpetas, muy buen aporteee. Gracias

Germing

asistió a la solución Sab Jun 14, 2008 3:12 pm

en los nombres tipo www.dominio.com/seccion, seccion es el nombre de una carpeta, dentro debería tener una página index.html (o la extensión que corresponda)

las que son algo.dominio.com algo es un subdominio y lo creas por donde dice add subdomains en el panel, según lo que tengas contratado en el hosting puede ser que tengas una cantidad máxima de subdominios

natiluv

comentario del autor Mar Jul 08, 2008 9:23 am

luego de ver como se podía hacer todo, puse una página nueva en el principal dominio. por ej: www.ebay.com. Pero lo que pasa ahora es que al querer eliminar la nueva página que era, por ej: www.ebay.com ahora no deja poner la página actualizada del dominio principal. a lo que me refiero es que si quiero poner la página principal, en vez de aparecer www.ebay.com, me aparece www.ebay.com/index.html, ¿como hago para designar la página principal?.
yo necesito que aparezca por ej www.ebay.com, en vez de www.ebay.com/index.html

Germing

solución Vie Ago 21, 2009 2:44 am

Hola, desde cpanel, no solo puedes gestionar las paginas, tambien las puedes creae, todo lo referido a la web esta dentro de la carpeta public_html, tambien puedes utilizar el gestor de ficheros o crear directamente una web con los creadores de web (si tu cpanel, tiene instalado Fantastico de luxe) en esta direccion, puedes ver informacion de CPanel y whm en castellano - http://blog.complethost.es, y la pagina web de la empresa que es www.complethost.es

zartan

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos