Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

es posible poner un reproductor en flash???

comentario del autor Lun Jul 30, 2007 5:23 pm

hola muchachos la pregunta es precisamente esa es posible poner un reproductor como winamp o windows media en flash??

icesword

comentario Lun Jul 30, 2007 7:13 pm

Si, es posible y funciona muy bien, Pensa que flash tiene la capacidad de manejar MP3 u otro tipo de audio sin problemas.
Claro que hay que programarlo y lleva su laburo

saludos

Alejandro Donato

comentario Lun Jul 30, 2007 7:25 pm

Hola buen dìa, efectivamente se puede poner reproductores de musica en cualquier formato en flash...

Asi se veria el reproductor, como lo indica aqui en la imagen de abajo.
Maximus R-9

reproductor.JPG  (5,5 KB)

reproductor.JPG

Asi seria un ejemplo de un reproductor en flash

maximusr9

comentario del autor Mar Jul 31, 2007 11:11 am

muchas gracias muchachos pero no fui muy claro en la pregunta voy a tratar de ser lo mas claro posible. es ke este reproductor se va a utilizar para hacer streaming con una radio on line, y necesitaria saber mas o menos los pasos o si conocen algun tutorial de como se hace, yo estoy buscando x mi cuenta si encuentro algo les aviso y cierro el post igualmente si alguno conoce la solucion a esto le agradeceria ke lo posteara para que todos en un futuro tengan la solucion. gracias x su tiempo muchachos

icesword

solución Mar Jul 31, 2007 5:59 pm

a ver si estos te sirven

http://www.genbeta.com/2006/05/08-10-reproductores-de-audio-en-streaming-en-flash

Saludos

Alejandro Donato

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos