Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Formato para video web

comentario del autor Mie Feb 28, 2007 5:28 pm

Hola. Diseñé una página web que trabaja con un video de 76 Kb a traves de "Camtasia Studio" pero se demora demasiado para mostrarlo ¿Quién me recomienda otra forma de mostrar videos en la web y que sea rápido de cargar?

Gracias...

Jhon Jader Bonet Cantillo

comentario Vie Mar 02, 2007 5:55 pm

Con una pregunta que hagas es suficiente...

Jhon Jader Bonet Cantillo escribió:Tengo una página con un video .avi de 5 min. y se demora en cargar. Porque la de yahoo video no demora tanto y el mio si?

Gracias.. Smile

El otro post se elimino.

carlitoszihua
Moderador
comentario Vie Mar 09, 2007 1:31 am

Bueno en lo que te puedo ayudar es que al momento de poner un video en la web es que este en streaming esto quiere decir que el video lo pasa por paquetes // resultado hace que se ve mas rapido

kenny_blades

comentario Lun Mar 26, 2007 11:45 pm

proba el rivaflv encoder es gratuito y te convierte los avi en flv, y pesan menos y tardan menos en cargar....

MarceloTDF

solución Sab May 05, 2007 7:46 pm

ESPERO QUE TE SIRVA ESTE COMENTARIO PORQUE YO LO USE Y ME SIRVE, EL ASUNTO ES PASAR EL VIDEO CON FLASH 8 ( PODES BAJARTELO GRATIS DE LA PAGINA OFICIAL ) AL FORMATO .FLV Y LO INCRUTAS EL LA PAGINA CON LOS CONTROLES CORRESPONDIENTES EL HOSTING TIENE QUE SOPORTAR STREAMING QUE SE CARGA A MEDIDA QUE VA BAJANDO PODES VER MI PAGINA Y TODOS LOS VIDEOS Y TENGO MUCHOS FUNCIONAN ASI.
www.canal41eventos.com.ar
Alfredo

FUGITIVO105

comentario Lun May 07, 2007 6:42 pm

Fjate que en flash podes exportar tu video y cuando lo carge en flash lo
exportas con la extension .swf la resolucion es media pero ayuda mucho.

renerene

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos