NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Sep 26, 2007 8:57 pm | |
|
Danysss |
||
| asistió a la solución | Mar Oct 02, 2007 9:31 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Oct 06, 2007 11:59 am | |
|
Es posible mandar correos desde una pagina web, pero eso depende del leguaje en el que programes y del servidor donde la tengas alojada. Una opcion seria con PHP, puedes utilizar la funcion mail(), pero cabe aclarar que el servidor tenga activado este servicio que acepte la funcion mail(). En cuanto al codigo para hacerlo es super sencillo, puedes buscar en google un monton de codigos para esto. Una vez que lo hagas ten cuidado con dejarlo vulnerable al ataque spam. Para eso te aconsejaria incluir Captcha para evitar que los robots lo usen como lanzadera de correo basura. OK? Espero y esto te sirva de algo. Saludos |
||
| asistió a la solución | Dom Oct 07, 2007 5:24 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Oct 08, 2007 8:55 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Oct 08, 2007 2:55 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Oct 10, 2007 3:36 am | |
|
Este archivo es el html donde insertaras el siguiente formulario: Código:
En la linea: <input type="hidden" value="destinatario@dominio.com" name="acorreo" size="30"> es donde debes colocar tu correo donde deseas recibir el mail. Este archivo se debe llamar: send_mail1.php Código:<?php
Saludos |
||
| comentario del autor | Mie Oct 10, 2007 9:16 am | |
|
|
||
| solución | Mie Oct 10, 2007 11:43 am | |
|
Tienes dos opciones: 1. Me imagino que usas dreamweaver... entonces lo que puedes hacer es instalar el IIS de windows + PHP 5, luego colocas tus archivos de la pagina en la carpeta: C:/inetpub/wwwroot/(con la diagonal invertida) y para ejecutarla pagina escribes esto en la barra de direcciones: http://localhost/mipagina.php 2. Solamente dale el aspecto deseado y sin probarla en tu PC subela a tu webhosting y alla la pruebas... debes tomar en cuenta que tu webhosting debe soportar PHP y tener el servicio SMPT activado, de otra forma no va a funcionar. Saludos. |
||
| comentario del autor | Mie Oct 10, 2007 3:14 pm | |
|
cargo los dos archivos creados en dreamweaver uno index. php y el otro como me indicas send_mail1.php, los subo al webhosting, y cuando le doy enviar me aprece Method Not Allowed The requested method POST is not allowed for the URL /danygunner/send_mail1.php. -------------------------------------------------------------------------------- Apache/1.3.26 Server at www.gratisweb.com Port 80 realemente no soy bueno en esto, creo que no hace falta que lo aclare, pero toy trabado mal. gracias a todos por su tiempo. Salu2 |
||