Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mandar mail desde una Web

comentario del autor Mie Sep 26, 2007 8:57 pm

Hola gente, tengo una inquietud la idea es mandar mail desde un una web, lo que no quiero es que me lo mande por outlook, e visto varios pero todo me llevan a enviar por el mismo, yo probe con un viejo xploit, copiado el codigo y cambiado eso de contraseña por el mensaje y demas, lo manda pero me dice despues de enviarlo me dice Detección de Virus: Ponte en contacto con Hotmail, tienen alguna idea mejor para mandar un mail desde una web sin usar el outlook, desde ya muchas gracias. salu2
Danysss

danielgun

asistió a la solución Mar Oct 02, 2007 9:31 pm

se puede hacer una pagina web como una especie de formulario con un destino a un email es super sencillo en la web del programador hay varios en la seccion codigo fuente. si necesitas algo mas escribeme a mi email ramirofredy@ esta en hot. suerte

fredyrod

asistió a la solución Sab Oct 06, 2007 11:59 am

Hola danielgun.

Es posible mandar correos desde una pagina web, pero eso depende del leguaje en el que programes y del servidor donde la tengas alojada. Una opcion seria con PHP, puedes utilizar la funcion mail(), pero cabe aclarar que el servidor tenga activado este servicio que acepte la funcion mail(). En cuanto al codigo para hacerlo es super sencillo, puedes buscar en google un monton de codigos para esto.

Una vez que lo hagas ten cuidado con dejarlo vulnerable al ataque spam. Para eso te aconsejaria incluir Captcha para evitar que los robots lo usen como lanzadera de correo basura. OK?

Espero y esto te sirva de algo.

Saludos

superjaime83

asistió a la solución Dom Oct 07, 2007 5:24 pm

te sirve en PHP? Dime si te sirve para mandarte el codigo

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Lun Oct 08, 2007 8:55 am

Holasss, si carlitos me sirve, lo que no quiero es que cuando intente mandar un mail, me aparesca el asistente del Outlook, gracias. Salu2

danielgun

asistió a la solución Lun Oct 08, 2007 2:55 pm

lo que yo te dijo no es necesario usar outlook express ni nada parecido es un simple formulario que te va servir caleta ajajajaja.

fredyrod

asistió a la solución Mie Oct 10, 2007 3:36 am

Ahi te va:

Este archivo es el html donde insertaras el siguiente formulario:

Código:
<form action="send_mail1.php" method="post">
Nombre completo: <input type="text" value="" name="nombre" size="40">
E-mail: <input type="text" value="" name="decorreo" size="40">
<input type="hidden" value="destinatario@dominio.com" name="acorreo" size="30">
Asunto: <input type="text" value="" name="asunto" size="40">
Mensaje:<textarea name="mensaje" cols="27" rows="6"></textarea>
<input type="submit" name="submit" value="Enviar">
<input type="reset" name="submit2" value="Borrar">
</form>

En la linea:
<input type="hidden" value="destinatario@dominio.com" name="acorreo" size="30">
es donde debes colocar tu correo donde deseas recibir el mail.

Este archivo se debe llamar: send_mail1.php
Código:<?php
$datos=$_POST;
$para = $datos['acorreo'];
$asunto = $datos['asunto'];
$mensaje = $datos['mensaje'];
$nombre = $datos['nombre'];
$decorreo = $datos['decorreo'];
if (mail($para, $asunto, $mensaje,"From: $nombre <$decorreo>"))
{  echo("Estado: Su Mensaje ha sido enviado correctamente.");}
else
{   echo("Estado: ¡Error en el envio!... Verifique que sus datos sean correctos"); }
?>

Saludos

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Mie Oct 10, 2007 9:16 am

Holasss, gracias Carlitos, llego a algo parecido de lo que me pasaba, cunado le doy enviar, me aparece un cartelito que dice descargar archivo. un poco mas abajo, me dice desea abrir o guardar archivo Send_mail1.php. poniendo las dos opciones no llego a nada favorable, seguramente algo hice mal, te comento que hice, pege el priemr codigo en front page y lo guarde y le cambie ahi donde decia dominio po mi correo, el segundo codigo lo copie y lo pegue en dreamweaver, lo guarde como decia ahi. bueno espero que me pueda sacar de este complejo que tengo, jejjejje, gracias Salu2

danielgun

solución Mie Oct 10, 2007 11:43 am

Claro.... te debe de salir ese cartel porque no tienes un servidor PHP instalado en tu PC.

Tienes dos opciones:
1. Me imagino que usas dreamweaver... entonces lo que puedes hacer es instalar el IIS de windows + PHP 5, luego colocas tus archivos de la pagina en la carpeta: C:/inetpub/wwwroot/(con la diagonal invertida) y para ejecutarla pagina escribes esto en la barra de direcciones:
http://localhost/mipagina.php

2. Solamente dale el aspecto deseado y sin probarla en tu PC subela a tu webhosting y alla la pruebas... debes tomar en cuenta que tu webhosting debe soportar PHP y tener el servicio SMPT activado, de otra forma no va a funcionar.

Saludos.

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Mie Oct 10, 2007 3:14 pm

Holasss, gracias Carlitos, pero es evidente que soy muy malo para esto, no puedo lograr hacer que envie.
cargo los dos archivos creados en dreamweaver uno index. php y el otro como me indicas send_mail1.php, los subo al webhosting, y cuando le doy enviar me aprece

Method Not Allowed
The requested method POST is not allowed for the URL /danygunner/send_mail1.php.
--------------------------------------------------------------------------------
Apache/1.3.26 Server at www.gratisweb.com Port 80

realemente no soy bueno en esto, creo que no hace falta que lo aclare, pero toy trabado mal. gracias a todos por su tiempo. Salu2

danielgun

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos