Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Modificacion con Frontpage

comentario del autor Mie Ago 30, 2006 5:50 pm

Hola, como andan ?

Bueno, les cuento, me asignaron una pagina web, ya hecha y hosteada, y me dijeron que la vaya actualizando con el frontpage, me dieron los datos del ftp y todo.

Ahora, como hago para cargar la pagina en el frontpage ? y luego como la subo ?

Gracias

josejose

asistió a la solución Mie Ago 30, 2006 10:59 pm

Bajas el archivo... clic derecho, abrir con->Front page...

O bien, abres el front page y vas al menu archivo, abrir y seleccionas el html que bajaste.

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
asistió a la solución Jue Ago 31, 2006 2:25 pm

Como ya te dieron los datos del servidor FTP, solo necesitás un cliente FTP como FileZilla, te conectas al servidor FTP, los bajas a tu disco duro, los editas con el Frontpage (personalmente te recomiendo que usés mejor el Dreamweaver), una vez que modificaste la página Web, la subís al servidor FTP de nuevo.

everts

comentario del autor Jue Ago 31, 2006 3:11 pm

cuando hablan de bajar la pagina, le doy simplemente archivo guardar como etc .. ?

como es que bajo el html ? Embarassed

josejose

asistió a la solución Jue Ago 31, 2006 6:48 pm

Usá el FileZilla, es un entorno parecido al del explorador de Windows, te conectás al servidor FTP y luego dentro de FileZilla copias esos archivos que están en el FTP a tu computadora, eso es bajar. Luego, cuando los archivos ya estén en tu PC solo tenés que abrir las páginas con el Frontpage o cualquier otro editor HTML de tu preferencia.

Probá usar el Filezilla que por lo que puedo observar NO has intentado conectarte al FTP aún!!!

everts

comentario del autor Jue Ago 31, 2006 7:04 pm

hola, estoy probando con el httrack es lo mismo que el filezilla ?

Me he conectado al ftp si, lo vi entre en las carpetas Razz pero no sabia que tenia que copiarlas y pegarlas al disco duro, es eso no ?

josejose

solución Jue Ago 31, 2006 8:46 pm

Si, copialas a tu disco duro para que hagás la edición de las páginas de forma local, luego, cuando estes conforme con los cambios las subís al servidor FTP de nuevo usando tu programa FTP favorito.

El HTTrack no es lo mismo que FileZilla, FileZilla es un cliente FTP, HTTrack es un software para copiar sitios Web enteros y guardarlos en tu máquina a fin de poder navegar por el sitio sin necesidad de estar conectado a Internet. Digamos que para tus propósitos HTTrack te puede servir porque lo que querés es tener las páginas en tu PC. Personalmente prefiero el FileZilla, de todos modos lo vas a tener que usar cuando necesités subir las páginas al servidor FTP, para eso NO te SIRVE HTTrack.

everts

comentario del autor Vie Sep 01, 2006 12:23 am

sii pude bajar la pagina gracias a vos, con el filezilla !!!!!!!!

abri la pagina con el frontpage tambien !!!!!!!!

ya falta poco Razz

pero, como modifico los .swf que programa me aconsejas ?

Gracias

josejose

asistió a la solución Vie Sep 01, 2006 12:27 am

Mirá, los swf no son editables, para poderlos modificar debieron haberte entregado los fuentes, osea los .fla que se abren con el Macromedia Flash 8, si no tenés los fuentes entonces no te queda más remedio que usar un descompilador de SWF para poder modificar los archivos, aunque la modificación es más difícil.

El descompilador lo encontrás en el siguiente enlace:
Sothink SWF Decompiler

everts

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos