Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ago 30, 2006 5:50 pm | |
|
Bueno, les cuento, me asignaron una pagina web, ya hecha y hosteada, y me dijeron que la vaya actualizando con el frontpage, me dieron los datos del ftp y todo. Ahora, como hago para cargar la pagina en el frontpage ? y luego como la subo ? Gracias |
||
| asistió a la solución | Mie Ago 30, 2006 10:59 pm | |
|
O bien, abres el front page y vas al menu archivo, abrir y seleccionas el html que bajaste. Saludos |
||
| asistió a la solución | Jue Ago 31, 2006 2:25 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Ago 31, 2006 3:11 pm | |
|
como es que bajo el html ? |
||
| asistió a la solución | Jue Ago 31, 2006 6:48 pm | |
|
Probá usar el Filezilla que por lo que puedo observar NO has intentado conectarte al FTP aún!!! |
||
| comentario del autor | Jue Ago 31, 2006 7:04 pm | |
|
Me he conectado al ftp si, lo vi entre en las carpetas |
||
| solución | Jue Ago 31, 2006 8:46 pm | |
|
El HTTrack no es lo mismo que FileZilla, FileZilla es un cliente FTP, HTTrack es un software para copiar sitios Web enteros y guardarlos en tu máquina a fin de poder navegar por el sitio sin necesidad de estar conectado a Internet. Digamos que para tus propósitos HTTrack te puede servir porque lo que querés es tener las páginas en tu PC. Personalmente prefiero el FileZilla, de todos modos lo vas a tener que usar cuando necesités subir las páginas al servidor FTP, para eso NO te SIRVE HTTrack. |
||
| comentario del autor | Vie Sep 01, 2006 12:23 am | |
|
abri la pagina con el frontpage tambien !!!!!!!! ya falta poco pero, como modifico los .swf que programa me aconsejas ? Gracias |
||
| asistió a la solución | Vie Sep 01, 2006 12:27 am | |
|
El descompilador lo encontrás en el siguiente enlace: Sothink SWF Decompiler |
||