Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Pagina web no carga las imagenes

comentario del autor Mie Oct 12, 2005 3:52 pm

Muy buenas tengan todos que Dios me los bendiga quisiera me ayudaran sobre algo que me esta sucediendo y es que estoy realizando una pagina web y no se como hacer que me salgan las fotos aparece un cuadro con una x roja solamente puedo ver la pagina navegando perfectamente en el pc que la estoy haciendo de ahi sale el error quisera me ayudaran como hago para hacer que esta se vea en toda los que la visiten. quisera redireccionar

Estare muy agradecido con su colaboración.

Gracias por la atención y su ayuda!!!!!!!!!!!!!

Un Amigo más
Colombia - Magdalena

EdgAnd

asistió a la solución Mie Oct 12, 2005 7:20 pm

El problema lo tienes con la ruta en donde están los archivos en tu sitio local, y luego cuando los subes.

Si tienes rutas de archivos referidas a tu disco duro, no sirven para el sitio, tienes que hacerlas referidas al sitio de internet que estás creando.

Dame una dirección de una página tuya y te comento cuál es el error con detalle.

gmansi

comentario del autor Mie Oct 12, 2005 10:06 pm

Muchas gracias hermano Dios le bendiga precisamente analizando había caido en cuenta de la ruta, el inconveniente que tengo ahora es con mi PC problema de configuración que no me acepta ningún programa de ftp tengo el cuteftp y por ahi como unos dos más el proble es que no me conecta con ninguno asi que no he podido subir nada por el equipo se le es fácil ayudarme con alguna configuración que tenga que hacerle no se al programa o habilitar algunas opciones al programa que es windows 98 segunda edición.

Bueno contando con su valioso aporte reciba de mi parte las gracias adelantada y que este muy bien

EdgAnd
Colombia - Magdalena

EdgAnd

asistió a la solución Jue Oct 13, 2005 2:30 am

Yo utilizo el programa Leech FTP que es gratis, pesa poco y es sencillo. Lo puedes bajar de acá:

http://stud.fh-heilbronn.de/~jdebis/leechftp/downloads.html

para ayudarte con respecto a la configuración del programa, debería saber a qué servidor pretendes subir tu sitio.

En este programa, lo único que hay que hacer es crear un BOOKMARK con el nombre del servidor, tu usuario y la contraseña y listo.

Si me das mas datos te puedo auxiliar.

Suerte

gmansi

asistió a la solución Jue Oct 13, 2005 10:26 am

Para crear una pagina, tenes que organizarte...
primero, una carpeta, donde meter todo lo que uses en esa pagina...
Imagenes, codigo, etc..

Cuando insertas una imagen, la ruta de esa imagen, es la misma carpeta...o sea img src ="nombre de la imagen.extension"

Cuando la subas al servidor, las podes subir de esa manera...

Otra forma es que hagas una carpeta aparte, de nombre, por ejemplo "imagenes"...pero entonces, la ruta de las imagenes sera "img src="imagenes/nombre de la imagen.extension"

Saludos

Ultima edición por elbar el Vie Oct 14, 2005 11:51 am, editado 1 vez

elbar

comentario del autor Jue Oct 13, 2005 8:03 pm

Bueno muy agardecido con sus aportes me estan siendo útil he logrado solucionar mucho gracias a su valiosas colaboración el problema es que si no tengo el computador encendido en el que realizo mi pagina no es posible verla en otro computador, no se ?????? si es siempre asi o hay que hacer algo para que siempre esta pagina pueda ser visible tambien quisera me colaboraran para incertar musica de fondo a una pagina ya que lo hago y cuando alzo la pagina no sale nada.

Dios los bendiga y gracias en lo que me puedan ayudar?????????

EDGAND

EdgAnd

comentario Jue Oct 13, 2005 8:54 pm

Danos la dirección de una página de las que estás armando y te decimos el error y la solución. Sin esos datos es difícil ayudarte.

Laughing

gmansi

comentario Jue Oct 13, 2005 9:16 pm

Bueno amigo gracias por su interés ahi va mi pagina
http://orestealfonso.iespana.es/ ahi en el enlace de cultura me deberia salir un himno y no sale ya las imagen se alcanzan lograr y se esta apagado el equipo no me sale nada en ninguna parte le agradezco en lo que me pueda ayudar.

Oreste De León
EdgAnd
Colombia

cemu

comentario del autor Jue Oct 13, 2005 9:29 pm

Amigo gracias el amigo cemu utilizó el equipo y no se salio del foro y cuando yo entre esta era con el nombre de él esos datos de cemu son los díos ojala y me ayude http://orestealfonso.iespana.es/ esta es mi pag

EdgAnd
Colombia

EdgAnd

solución Vie Oct 14, 2005 12:43 am

La foto de la orilla.jpg y la bandera de cultura se ven sin problemas.

Lo que olvidaste es poner la música de fondo de la parte de cultura, por eso no se escucha el himno....

Para poner sonido de fondo:

<BGSOUND SRC="himno.mid" LOOP=INFINITE>

donde himno.mid es el nombre del archivo MIDI que quieres reproducir y que habrás subido al mismo directorio donde está la página de cultura.

gmansi

comentario del autor Sab Oct 15, 2005 12:52 am

Muchisimas gracias amigo gemansi estoy muy agradecido con todo los aportes que me has suministrado, me han sido muy util ya que he ido avanzando satisfactoriamente.!!!!!!!!!!!!!!!

Que Dios le pague!!!!!!!!! lo Benidiga!!!!!!!! y lo Proteja!!!!!!!!!!!!!!!!!

EDGAND

EdgAnd

comentario Sab Oct 15, 2005 4:47 pm

EdgAnd escribió:Muchisimas gracias amigo gemansi estoy

Para eso estamos !!

Cualquier duda a las órdenes. Wink

Saludos

gmansi

comentario del autor Lun Oct 17, 2005 5:56 pm

Muy buenas Dios me los bendiga quisiera me ayudaran sobre algo que me esta sucediendo yo en todas las paginas utilizo el menu como corrijo algo sin necediad de ir a cada pagina y modificarla se que con plantilla creando un archivo diferente soluciono eso pero como hago para agregar esa plantilla a cada pagina quisera saber cuales son los pasos.

Muy agradecido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EdgAnd

EdgAnd

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos