Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Oct 12, 2005 3:52 pm | |
|
Estare muy agradecido con su colaboración. Gracias por la atención y su ayuda!!!!!!!!!!!!! Un Amigo más Colombia - Magdalena |
||
| asistió a la solución | Mie Oct 12, 2005 7:20 pm | |
|
Si tienes rutas de archivos referidas a tu disco duro, no sirven para el sitio, tienes que hacerlas referidas al sitio de internet que estás creando. Dame una dirección de una página tuya y te comento cuál es el error con detalle. |
||
| comentario del autor | Mie Oct 12, 2005 10:06 pm | |
|
Bueno contando con su valioso aporte reciba de mi parte las gracias adelantada y que este muy bien EdgAnd Colombia - Magdalena |
||
| asistió a la solución | Jue Oct 13, 2005 2:30 am | |
|
http://stud.fh-heilbronn.de/~jdebis/leechftp/downloads.html para ayudarte con respecto a la configuración del programa, debería saber a qué servidor pretendes subir tu sitio. En este programa, lo único que hay que hacer es crear un BOOKMARK con el nombre del servidor, tu usuario y la contraseña y listo. Si me das mas datos te puedo auxiliar. Suerte |
||
| asistió a la solución | Jue Oct 13, 2005 10:26 am | |
|
primero, una carpeta, donde meter todo lo que uses en esa pagina... Imagenes, codigo, etc.. Cuando insertas una imagen, la ruta de esa imagen, es la misma carpeta...o sea img src ="nombre de la imagen.extension" Cuando la subas al servidor, las podes subir de esa manera... Otra forma es que hagas una carpeta aparte, de nombre, por ejemplo "imagenes"...pero entonces, la ruta de las imagenes sera "img src="imagenes/nombre de la imagen.extension" Saludos Ultima edición por elbar el Vie Oct 14, 2005 11:51 am, editado 1 vez |
||
| comentario del autor | Jue Oct 13, 2005 8:03 pm | |
|
Dios los bendiga y gracias en lo que me puedan ayudar????????? EDGAND |
||
| comentario | Jue Oct 13, 2005 8:54 pm | |
|
|
||
| comentario | Jue Oct 13, 2005 9:16 pm | |
|
http://orestealfonso.iespana.es/ ahi en el enlace de cultura me deberia salir un himno y no sale ya las imagen se alcanzan lograr y se esta apagado el equipo no me sale nada en ninguna parte le agradezco en lo que me pueda ayudar. Oreste De León EdgAnd Colombia |
||
| comentario del autor | Jue Oct 13, 2005 9:29 pm | |
|
EdgAnd Colombia |
||
| solución | Vie Oct 14, 2005 12:43 am | |
|
Lo que olvidaste es poner la música de fondo de la parte de cultura, por eso no se escucha el himno.... Para poner sonido de fondo: <BGSOUND SRC="himno.mid" LOOP=INFINITE> donde himno.mid es el nombre del archivo MIDI que quieres reproducir y que habrás subido al mismo directorio donde está la página de cultura. |
||
| comentario del autor | Sab Oct 15, 2005 12:52 am | |
|
Que Dios le pague!!!!!!!!! lo Benidiga!!!!!!!! y lo Proteja!!!!!!!!!!!!!!!!! EDGAND |
||
| comentario | Sab Oct 15, 2005 4:47 pm | |
EdgAnd escribió:Muchisimas gracias amigo gemansi estoy Para eso estamos !! Cualquier duda a las órdenes. Saludos |
||
| comentario del autor | Lun Oct 17, 2005 5:56 pm | |
|
Muy agradecido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EdgAnd |
||