Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PHP Con qué programa lo trabajo??

comentario del autor Sab Dic 24, 2005 8:54 pm

Hola a todos... aún no tengo idea de programar en php, siempre lo hice en htm, pero quiero emprezar a investigarlo, he leído algo sobre esto, pero lo que pasa es que si no lo practico, no entiendo absolutamente nada, y no sé si será que soy tan burro, pero no encuentro con qué programa se trabaja, yo por ejemplo al htm lo trabajo con el FrontPage, pero al PHP, con cual?
Muchas Gracias

Juan Carlos de Argentina

solución Sab Dic 24, 2005 9:16 pm

Sabes utilizar el Dreamweaver MX 2004 o el 8?, me parece muy bueno como editor de páginas web, también sirve para editar en lenguaje php.

Aquí te los dejo en versión de prueba:

Dreamweaver 8

Dreamweaver MX 2004

Si los quieres completo puedes buscarlo por la mulita

El MX 2004 es un poco mas fácil paa empezar a utilizarlo pero no es muy completo en php, mientras el 8 si ya está mas completo.

Otros editores PHP

Saludos...

-fabian-

comentario del autor Sab Dic 24, 2005 9:40 pm

Muchas gracias Fabián por tu respuesta, ya los estaré bajando y probando
Feliz Navidad para vos y todos quienes ayudan en este foro

Juan Carlos de Argentina

asistió a la solución Sab Dic 24, 2005 9:50 pm

De nada Juan Carlos, espero te sirva.

Feliz Navidad Very Happy Very Happy Very Happy

-fabian-

asistió a la solución Mar Dic 27, 2005 3:11 am

Juan Carlos, aunque el tema ya está cerrado, me parece válido recordarte que los scripts PHP son archivos de texto comunes y corrientes, solo que tienen código PHP dentro. Así que los puedes trabajar con cualquier editor de textos. Claro que si utilizas una IDE especializada vas a obtener beneficios.

Un editor que estoy usando hace un tiempo y está muy bueno para programar es el UltraEdit, por si lo quieren probar.

Saludos!

mauricio

comentario del autor Mar Dic 27, 2005 5:14 am

Hola Mauricio, yo antes ya había intentado usar otros códigos de php que había visto en la web, pero en el frontpage, y nunca obtuve resultados, es por eso que no sabía en que se programan, pensé que era en un programa especial, como el que me sugirió Fabian, y ya lo estoy por pedir para comprar, estoy anotado en un curso de php de mailxmail, pero la verdad es que no entiendo nada, es como chino, las bases Mysql, sql, etc, etc, tengo que empezar a ver algo porque estoy como Adán.
Muchas gracias

Juan Carlos de Argentina

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos