Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

por que mi pagina web solo se ve bien en explorer

comentario del autor Mar May 01, 2007 3:37 pm

Hola, que alguien me ayude a maquetar bien esta página, ya que solo se ve bien en Explorer cuando la publico. Hice pruebas antes de subirla a internet y localmente la abro con mozilla, netscape y explorer y se ve perfecta pero cuando la subo al servidor solo se ve bien con explorer.

Por si quieren chequarla, la página es www.mvp-2008-2012.latinowebs.com

Espero la ayuda de los expertos en la materia.

Saludos.

Ultima edición por manymendez el Dom May 06, 2007 4:08 am, editado 1 vez

manymendez

asistió a la solución Mie May 02, 2007 4:29 am

La estoy viendo con firefox y se ve bien... Shocked

Probablemente te falten algunos plugins en firefox como el fash player

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Mie May 02, 2007 3:18 pm

Carlitos pero por que offline en mi pc con mozilla se ve bien, y cuando la subo a internet no se ve bien

manymendez

asistió a la solución Vie May 04, 2007 5:39 am

Te voy a ser sincero... yo tenia el mismo error con una web que hice... en mi maquina se veia bien... incluso una ves que la subi a geocities se veia bien... de pronto dejo de cargar las imagenes y se veia mal. Entonces la cambie de host y se vei bien... despues de unos dias se vio mal.

En mi maquina yo la veia bien con IE y con Firefox... pero desde la red ya se veia mal con firefox.

Incluso pregunte en este mismo foro una solucion y nada. El problema en mi caso sucedia al aparecer la propaganda, ya que la mayoria de los host gratuitos añaden segmentos de codigos a tus paginas y eso las jode.

El problema al parecer se soluciona al agregar algunas lineas de codigo en las etiquetas head. Mira, intenta agregar este segmento de codigo a una de las paginas.

Código:
<head>
<title>Mi web</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>

Te repito que yo la veo bien. ¿Que le ves raro?

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Vie May 04, 2007 4:23 pm

Carlitos, gracias por tus aportes, el código html que me mandaste ya lo tenía en la página..

Mira si te fijas , la página tiene tres columnas, en la columna de la izquierda al final aparece una pequeña animación en flash que dice "Vamos a Trabajar". esa animación viéndola acá con Firefox se vé al inicio de la colunma central, o sea encima de donde dice misión.

Solo me queda probar desde otra computadora a ver si se ve bien

Saludos...

manymendez

asistió a la solución Sab May 05, 2007 1:17 am

Many:
en ie y opera veo el banner flash "Vamos a..." en la columna izquierda, abajo de todo, pero con firefox lo veo en la columna del centro, arriba

hay casos que creo que no van de la mano de la lógica cuando se trata de la compatibilidad entre distintos navegadores
los muchachos se van a tener q poner de acuerdo... mientras, seguimos rompiéndonos las cabezas

saludos y suerte!

marmed

comentario Sab May 05, 2007 4:10 am

Tambien la veo en la columna central... Shocked

Es bastante raro...

carlitoszihua
Moderador
comentario Lun May 07, 2007 6:32 pm

en varias ocaiones tienes que cambiar el IE puede estar en 4.0 tenes que
cambiar a IE 6.0 eso se hace en el programa que creastes tu pagina.

renerene

asistió a la solución Lun Jun 25, 2007 5:47 pm

cuando hagas layouts en columnas en css, utilizando la propiedad float tenés que colocar algún otro elemento, puede ser un br o un div con la propiedad clear:both y siempre asegurarte que todo lo que está colocado en las columnas no excede el tamaño que le diste a la misma

natiluv

solución Mie Oct 24, 2007 11:27 pm

viendo de paso este post, me di una vuelta por la pagina y si, efectivamente el flash se ve en la seccion central de la pagina en vez de a la izquierda, revisa este codigo:
Código:
<p><script language="JavaScript1.2">
// ancho
var marqueewidth=115
// alto
var marqueeheight=75
// velocidad
var speed=2
// contenido del scroll
var marqueecontents='<font face="Verdana" size="1"color="#0000ff">www.mvp-2008-2012.<br>latinowebs.com</b></font><br><strong><font face="Verdana" size="1"color="#0000ff">En espera de fecha para la próxima reunión del Frente Eléctrico Perredeista <b><font face="Verdana" size="1"color="#0000ff">© 2007 todos los derechos reservados <center> '
if
(document.all)
document.write('<marquee direction="up" scrollAmount='+speed+' style="width:'+marqueewidth+';height:'+marqueeheight+'">'+marqueecontents+'</marquee>')
function regenerate(){
window.location.reload()
}
function regenerate2(){
if (document.layers){
setTimeout("window.onresize=regenerate",450)
intializemarquee()
}
}
function intializemarquee(){
document.cmarquee01.document.cmarquee02.document.write(marqueecontents)
document.cmarquee01.document.cmarquee02.document.close()
thelength=document.cmarquee01.document.cmarquee02.document.height
scrollit()
}
function scrollit(){
if (document.cmarquee01.document.cmarquee02.top>=thelength*(-1)){
document.cmarquee01.document.cmarquee02.top-=speed
setTimeout("scrollit()",100)
}
else{
document.cmarquee01.document.cmarquee02.top=marqueeheight
scrollit()
}
}
window.onload=regenerate2
</script>

</p>

<param name="quality" value="high">
<embed src="images/3.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="160" height="150"></embed>

no soy un experto, pero creo que las etiquetas <p> </p> podrian afectar ya que estas separando el script, si lo q intentas es hacer una marquesina, te recomiendo ampliamente que uses el codigo html que es mas sencillo y puede causar menos problemas.
Código: <marquee scrolldelay="" scrollamount="">tu texto</marquee>

puede ser que la etiqueta de parrafo este creando un salto de linea muy amplio y por eso forza al flash a salirse de la fila, tambien revisa si tienes puesto valores de dimension en tu css, si tienes delimitada la altura puede afectar en como se muestra en diferentes exploradores, ya que la columna se ajusta automaticamente al contenido, especifica solo la anchura para que las columnas no se mezclen, y no especifiques la altura de ellas para que se ajusten al contenido, la altura tambien se delimita por el estilo que le tengas puesto al
body {} checa eso tambien, y los floats correspondientes a las columnas, las 3 deben tener el suyo.

oralde

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos