NUEVO BLOG YoReparo!
YoReparo tras las 50.0000 soluciones!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 01, 2007 3:37 pm | |
|
Por si quieren chequarla, la página es www.mvp-2008-2012.latinowebs.com Espero la ayuda de los expertos en la materia. Saludos. Ultima edición por manymendez el Dom May 06, 2007 4:08 am, editado 1 vez |
||
| asistió a la solución | Mie May 02, 2007 4:29 am | |
|
Probablemente te falten algunos plugins en firefox como el fash player |
||
| comentario del autor | Mie May 02, 2007 3:18 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie May 04, 2007 5:39 am | |
|
En mi maquina yo la veia bien con IE y con Firefox... pero desde la red ya se veia mal con firefox. Incluso pregunte en este mismo foro una solucion y nada. El problema en mi caso sucedia al aparecer la propaganda, ya que la mayoria de los host gratuitos añaden segmentos de codigos a tus paginas y eso las jode. El problema al parecer se soluciona al agregar algunas lineas de codigo en las etiquetas head. Mira, intenta agregar este segmento de codigo a una de las paginas. Código:
Te repito que yo la veo bien. ¿Que le ves raro? |
||
| comentario del autor | Vie May 04, 2007 4:23 pm | |
|
Mira si te fijas , la página tiene tres columnas, en la columna de la izquierda al final aparece una pequeña animación en flash que dice "Vamos a Trabajar". esa animación viéndola acá con Firefox se vé al inicio de la colunma central, o sea encima de donde dice misión. Solo me queda probar desde otra computadora a ver si se ve bien Saludos... |
||
| asistió a la solución | Sab May 05, 2007 1:17 am | |
|
en ie y opera veo el banner flash "Vamos a..." en la columna izquierda, abajo de todo, pero con firefox lo veo en la columna del centro, arriba hay casos que creo que no van de la mano de la lógica cuando se trata de la compatibilidad entre distintos navegadores los muchachos se van a tener q poner de acuerdo... mientras, seguimos rompiéndonos las cabezas saludos y suerte! |
||
| comentario | Sab May 05, 2007 4:10 am | |
|
Es bastante raro... |
||
| comentario | Lun May 07, 2007 6:32 pm | |
|
cambiar a IE 6.0 eso se hace en el programa que creastes tu pagina. |
||
| asistió a la solución | Lun Jun 25, 2007 5:47 pm | |
|
|
||
| solución | Mie Oct 24, 2007 11:27 pm | |
Código:
no soy un experto, pero creo que las etiquetas <p> </p> podrian afectar ya que estas separando el script, si lo q intentas es hacer una marquesina, te recomiendo ampliamente que uses el codigo html que es mas sencillo y puede causar menos problemas. Código: <marquee scrolldelay="" scrollamount="">tu texto</marquee>
puede ser que la etiqueta de parrafo este creando un salto de linea muy amplio y por eso forza al flash a salirse de la fila, tambien revisa si tienes puesto valores de dimension en tu css, si tienes delimitada la altura puede afectar en como se muestra en diferentes exploradores, ya que la columna se ajusta automaticamente al contenido, especifica solo la anchura para que las columnas no se mezclen, y no especifiques la altura de ellas para que se ajusten al contenido, la altura tambien se delimita por el estilo que le tengas puesto al body {} checa eso tambien, y los floats correspondientes a las columnas, las 3 deben tener el suyo. |
||