Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Oct 20, 2007 4:06 am | |
|
al crear el cd interactivo en flash no tengo inconvenientes ni nada menos ... crear el .exe y el autorun no tiene dificultad, el problema es el siguiente : los botones dentro de la animacion tienen link con la funcion GetURL a unos archivos .pdf (que se abren en cualquier explorador) pero para que me funcine desde el cd le tengo que colocar una direccion al link; yo le coloque "D:/blablabla/mi_documento.pdf" (se abre sin inconvenientes) pero si una persona tiene una unidad de cd que no este en "D:/" (es decir "E:/" o "F:/") el trabajo no me sirve... entonces ... abra alguna solucion?? Agradeciendo de antemano!!! Memoman de venezuela!... |
||
| sin valorar | Sab Oct 20, 2007 8:42 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Oct 21, 2007 3:28 pm | |
|
|
||
| solución | Dom Oct 21, 2007 3:53 pm | |
|
por ejemplo, si en tu cd tenés la siguiente estructura de carpetas \swfs (donde están todas las películas) \docs (donde están todos los pdfs) inicio.exe autorun.inf entonces los botones (de los swf que están en la carpeta swfs) deberían decir: Código:
si estás usando flash 8 o superior escribí la ruta en el script assist, así automáticamente te convierte los caracteres necesarios. |
||
| comentario del autor | Dom Oct 21, 2007 5:12 pm | |
|
DESDE VENEZUELA... guillermo Linero:. |
||